spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sábado 16 hs en Plazoleta Héroes de Malvinas: El Origen de Las Pascuas

A través de la Iglesia Encendidos por Dios, Ministerio de Evangelismo, en la que los integrantes predican la palabra de salvación y con la realización de distintos eventos se invita a todas las familias de 9 de Julio al evento El origen de Las Pascuas (Pesaj), a realizarse el sábado 31 de marzo a las 16 horas en Plaza Héroes de Malvi- nas de Ciudad Nueva.
Se va a compartir una merienda juntos y alimento, realizando juegos y actividades recreativas finalizando con una oración de «salvación y avivamiento de Dios para nuestra Ciudad».
Explicó Agustín Colama- rino que a través de la Iglesia Encendidos por Dios (ubicada en Antonio Aita 145) se organizan distinta clase de eventos en los barrios. En este caso se trata de un evento grande de conmemoración. Se va a invitar a las demás iglesias y al Consejo Pastoral para conseguir apoyo en el evento.
El próximo viernes se va a hacer una recorrida en Ciudad Nueva llevando la invitación, para que los vecinos tengan conocimiento del evento y conozcan «el plan de salvación».
«El evento comenzará a las 16 hs con actividades recreativas, juegos, castillos inflables para entretenimiento de los niños, se repartirá chocolate con galletitas y tortas, entregando un presente a cada chico.
«Se va a explicar el origen de la Pascua, a partir de la salida del pueblo hebreo de Egipto hasta la Santa Cena que estaba celebrando Jesús, con la salida de la esclavitud de los hebreos. Jesús fue sacrificado y es utilizado como cordero de la pascua», explicó Colamarino.
En el evento del sábado se va a explicar a través de una charla qué es lo que se conmemora ese día, para sembrar una semilla a futuro. Después de la charla se va a hacer una oración en general.
Teniendo en cuenta el presente de la humanidad, ante distintas problemáticas, expresó que se espera «un mensaje de salvación».

ELORIGENDELAPASCUA27-2

ELORIGENDELAPASCUA27

Más noticias