3 marzo 2021

Se confirmó: no continúa Atlético Patricios en el Torneo de Ascenso

[15 de junio de 2011] El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió el tema de la no continuidad de Atlético Patricios en el Torneo de Ascenso (Primera B y Reserva).

Este club tenía una situación muy complicada como consecuencia de los incidentes, con agresiones a la terna arbitral (y rotura de un móvil policial) tras el clásico de Patricios.

Si bien la no continuidad era un hecho, el Consejo Directivo se tomó su tiempo y esperó la sanción del Tribunal de Penas (suspensión al club) para aceptar la no continuidad.

De este modo se jugarán tres partidos por fecha del Ascenso y al rival de Atlético Patricios no le darán los puntos por cada partido en cuestión, sino que tendrá fecha libre como le ocurrió a 18 de Octubre de El Provincial.

El ganador del Torneo largo del Ascenso se adjudicará el derecho a jugar la final. Los cuatro primeros clasificarán para el Mayor. Si gana el mismo equipo los dos certámenes será el que ascienda.

DEDUCCION DE PUNTOS

En otro orden de cosas, a Defensores de Sarmiento y Defensores de la Boca se le deducirán al final del Torneo 3 (tres) puntos por Art.118 (Exp. N° 46 Tribunal de Penas, relacionado con la cuota).Defensores de Sarmiento presentó una nota al Consejo Directivo y se les informó que no tenía las atribuciones para resolver esta situación que es atribución del Tribunal de Penas.

Últimas noticias

Día de la Vida Silvestre: ¿Cómo sería un día sin naturaleza?

¿Cómo sería un día sin naturaleza?   El 3 de marzo, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre,...

Sigue la vacunación contra el Covid-19

Continúa con algunos cambios de lugar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el distrito de 9 de Julio. Ante el inicio de...

Comenzó el período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo

En la tarde de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, tuvo lugar la inauguración del nuevo período de sesiones...

El Gobernador lanzó un “plan de reactivación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de un “plan de reactivación para la pospandemia” en la provincia de Buenos Aires,...

Aumentaron los casos semanales

El Comité de Crisis en Salud de Nueve de Julio en la conferencia de prensa semanal analizó el desarrollo de la pandemia de Covid-19...

Noticias relacionadas

- Advertisement -