spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se confirmó: no continúa Atlético Patricios en el Torneo de Ascenso

[15 de junio de 2011] El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió el tema de la no continuidad de Atlético Patricios en el Torneo de Ascenso (Primera B y Reserva).

Este club tenía una situación muy complicada como consecuencia de los incidentes, con agresiones a la terna arbitral (y rotura de un móvil policial) tras el clásico de Patricios.

Si bien la no continuidad era un hecho, el Consejo Directivo se tomó su tiempo y esperó la sanción del Tribunal de Penas (suspensión al club) para aceptar la no continuidad.

De este modo se jugarán tres partidos por fecha del Ascenso y al rival de Atlético Patricios no le darán los puntos por cada partido en cuestión, sino que tendrá fecha libre como le ocurrió a 18 de Octubre de El Provincial.

El ganador del Torneo largo del Ascenso se adjudicará el derecho a jugar la final. Los cuatro primeros clasificarán para el Mayor. Si gana el mismo equipo los dos certámenes será el que ascienda.

DEDUCCION DE PUNTOS

En otro orden de cosas, a Defensores de Sarmiento y Defensores de la Boca se le deducirán al final del Torneo 3 (tres) puntos por Art.118 (Exp. N° 46 Tribunal de Penas, relacionado con la cuota).Defensores de Sarmiento presentó una nota al Consejo Directivo y se les informó que no tenía las atribuciones para resolver esta situación que es atribución del Tribunal de Penas.

Más noticias