spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La sabiduría del Ángel: Cuando dudes, salí a caminar

Lo mejor para cambiar la química de una situación no es tomar un compuesto químico, sino tomarse un rato para pasear. Caminar es una de las mejores maneras de pensar. Como su cuerpo está ocupado consumiendo energía, entonces su mente puede clasificar las cosas de manera razonable. Caminar resulta maravilloso porque es una actividad natural, y además uno encuentra hermosos lugares. Caminar nos saca de casa y también de la cárcel de nuestra mente. Se puede caminar para pensar y también para liberarse del pensar, para hacer ejercicios y para calmar el sistema nervioso. A los ángeles les encanta hacer paseos con nosotros; es un gran momento para poder conocerlos. La próxima vez que esté en una situación complicada, salga a la calle y pasee con los ángeles.
Caminar con los ángeles es fácil. Simplemente salga y empiece a caminar sin destino fijo. Pídale a su ángel guardián que lo conduzca. Sienta una corriente de energía que viene de su plexo solar y lo guía. Sígala. A medida que hace eso, deje que los pensamientos vengan y vayan. Si su ángel guardián camina, piense rápido. Si aminora la marcha, haga más lentos sus pensamientos y observe la belleza que lo rodea. Y, sobre todo, pase un buen rato y recuerde que no hay reglas establecidas.
Una reflexión angélica: Caminaré y hablaré con los ángeles. Del Libro La sabiduría del Ángel.

Por Rosana Garcia Torrelles. Analista de Sistemas. Maestra de Reiki Usui. Deeksha Giver Oneness. Practitioner de Flores de Bach. Facilitadora en Registros Akáshikos. Especialista en Astromedicina, Numerología y Tarot

no-dejes-de-caminar-1

Más noticias