spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Golfistas de 9 de Julio con muy buen desempeño en Torneos de Junín y Bragado

Durante las jornadas de sábado y domingo últimos, varios jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio devolvieron la gentileza a los Clubes de Golf de Bragado y Junín, participando del respectivo Torneo Apertura en ambas ciudades.
En Junín el sábado 17 asistieron los golfistas Horacio Zanetti, Oscar Zanetti y Ricardo Cortés, donde Oscar Zanetti se consagro campeón con 67 golpes en la Categoría 10-16.
Por su parte en Bragado concurrieron Luis Pug- nale, Sergio Gutiérrez, Miguel Pavone, Eduardo Sopranzetti, Miguel Trofi- movih, Pablo Langono y Lucas Domínguez, quienes tuvieron un excelente desempeño en el Green bragadense.
En la Categoría 25 a 36 se ubicó primero Lucas Domínguez con 72, segundo Sergio Gutiérrez con 76 golpes.
En Categoría 17 a 24 Pablo Langono se ubicó segundo con una tarjeta de 69 y tercero Miguel Pa- vone con 75.
En la categoría 10 a 16 primero Luis Pugnale con 69 golpes y en segundo lugar, por desempate automático, Eduar- do Sopranzetti con 69 golpes.
Por ultimo en la Categoría 0 a 9 se ubicó como ganador Miguel Trofimovich 69; quien además se ubicó como el Mejor Gross con 73 golpes.
Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio expresaron sus felicitaciones a estos jugadores que representaron muy bien a la institución y a la ciudad.

golf22-1

golf22

Más noticias