spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Primer Congreso Multidisciplinario en la Unnoba de Junín

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informó que terminó la instancia para la presentación de resúmenes de trabajos científicos del Primer Congreso Multidisciplinario de la Unnoba, que se desarrollará del 19 al 21 de abril.
Bajo el lema Ciencia, innovación y sociedad “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”, el Congreso de la Unnoba en el que participarán múltiples disciplinas será en el Edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, Sarmiento 1169, Junín.
El sitio oficial del congreso es congresomultidis ciplinario.unnoba.edu.ar. Allí se puede acceder a información sobre anticipos del encuentro, organizadores, disertantes y temáticas para la presentación de trabajos en modalidad oral o poster, entre otros.
Las disciplinas que abarcará el encuentro se corresponden con cada una de las áreas del conocimiento que se desarrollan en la Universidad: ciencias agrarias, ciencias de los alimentos, ciencias de la salud, ciencias del ambiente, ciencias económicas, ciencias jurídicas, diseño, genética, ingenierías, informática y otras ciencias sociales, humanísticas y de la educación.
El programa del Congreso incluirá conferencias, simposios, sesiones de presentaciones orales y de pósteres y también talleres de las diferentes disciplinas. El objetivo del encuentro es promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en la Unnoba y el noroeste bonaerense.
En este sentido, la red de Universidades bonaerenses RUNBO tendrá presencia con su reunión de Rectores como así también de secretarios de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica. Asimismo otras redes y agrupaciones de las que participa Unnoba contarán con espacios de presentaciones y debates.

unnoba12

Más noticias