spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Jornada atlética por el Día del Donante de Sangre

[14 de junio de 2011] El domingo 12, con motivo de festejar el día mundial del Donante de Sangre, el Centro de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”, juntamente con la organización deportiva de la Dirección Municipal de Deportes, realizaron la jornada atlética por las calles de la ciudad sobre un recorrido de 3 y 8 kilómetros.

Una excelente concurrencia de atletas participaron del evento siendo en su gran mayoría los que habitualmente conforman las actividades del plan aeróbico que tiene en marcha el municipio, también fueron de la partida niños de distintas edades.

Sobre tres kilómetros, la prueba fue ganada en categoría varones hasta 30 años, Juan Manuel Rodríguez, hasta 50 años, Javier Niderhaus, más de 50 años, Dr. Horacio Baglietto.

Categoría femenina, hasta 40 años ganó Mariana Baglietto, hasta 30 años, Romina Rivero, hasta 50 años, Raquel Dansino.

Sobre el recorrido mayor, 8 kilómetros en la categoría Damas, triunfó Cecilia Garrido, en categoría varones ganó Francisco Pancho Aguilera, escoltado por Jorge Aguerrido y Dario Tartara.

También participaron del evento compitiendo la Secretaria de Salud y Promoción Humana, T.S. María Dolores Apraiz y el Dr. Marcelo Gago.

Recordamos que los festejos por el Día Mundial del Donante de Sangre, se iniciaron el pasado domingo y lunes con actividades y charlas informativas en la Escuela Técnica Nº 2 y culminarán  hoy martes en Capital Federal.

Más noticias