25 julio 2021

Dos especialistas en Toxicología atenderán en el Hospital Zonal Julio de Vedia

[14 de junio de 2011] Por medio de la presente comunicamos que el lunes 6 de junio han comenzado a atender en el Hospital Provincial Julio de Vedia, de 9 de Julio dos toxicólogas (una en la especialidad pediátrica) del Servicio de Toxicología del Hospital Sor María Ludovica de La Plata, de referencia en el tema, según lo pactado en el Acta Compromiso firmado con el Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs.As. Las mismas concurrirán todas la semanas durante un mes y luego cada 15 días, atendiendo a pacientes que sean derivados por su medico de cabecera con sospecha de HACRE.

El próximo día de atención será el viernes 17 de junio, se debe solicitar turno al 0800 333 3177 de lunes a viernes de 7 a 11hs. Una vez obtenido el turno el paciente debe concurrir con la ficha clínico-epidemiológica de HACRE completa. Los únicos requisitos son solicitar el turno con anterioridad y concurrir con la ficha completada por su médico de cabecera que puede ser tanto del ámbito público como privado.

Las personas que se hayan realizado análisis de arsénico en orina y sus resultados han sido altos o quienes tengan dudas por alguna de los sintomatología asociada deberían consultar, ya que se atenderá a nivel regional y es probable que ahora sea menos complicado conseguir turnos.

Adjuntamos comunicado de la Dirección de Medicina Preventiva, Dirección de Epidemiología,Región Sanitaria II.

“9 de Julio, TODOS por el AGUA”

Últimas noticias

Cecilia Rossetto comenzó a rodar «Diciembre 2001»

Días pasados comenzó el rodaje de la nueva serie de la plataforma de streaming Star+, de Disney , "Diciembre...

Noticias relacionadas