spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El viernes empieza un cuadrangular amistoso en San Martín

El Club Atlético San Martín organiza un torneo cuadrangular amistoso de fútbol de primera división que sirve como preparación para la temporada oficial de la Liga Nuevejuliense. Además de San Martín jugarán Agustín Alvarez, French y 12 de Octubre.
Comenzará el próximo viernes 16 de marzo, continuando el 23 y la tercera fecha se jugará el 30 de marzo a partir de las 20 y 30 horas. El precio de las entradas fue estipulado en 50 pesos y por el auto se abonarán 20 pesos. Habrá servicio de cantina.
En conferencia de prensa el Presidente de San Martín José Mignes explicó que se reconocerá a Juan Carlos Pagliana, teniendo en cuenta que fue una persona muy identificada con la institución.
Por un lado se entregará el trofeo que llevará el nombre de «Juan Carlos Pagliana», a modo de homenaje.
En el marco de la Fiesta del Deporte, este año se llevará a cabo la 40º edición y se entregará al ganador del Cuadrangular otro trofeo que dispuso Raúl. E. Mascheroni en nombre de dicha organización que se adhiere a distintos eventos deportivos de la Ciudad.
En la primera fecha jugarán French – 12 de Octubre a primera hora y luego San Martín – Agustín Alvarez, para completar la jornada.
EXPRESIONES
El Presidente del Club Atlético San Martín José Mignes comentó «estamos ansiosos porque este año se van a jugar las dos divisiones a la vez (Primera A y Primera B) y todos están con los preparativos».
«Para calmar la ansiedad hemos decidido hacer un Torneo Cuadrangular Preparatorio Nocturno amistoso con la participación de cuatro instituciones», señaló Mignes quien destacó el homenaja a Pagliana.
El DT de San Martín, Gonzalo Paoltroni explicó que «el Torneo se jugará todos contra todos para sumar la mayor cantidad de minutos posibles, que es lo primordial en esta etapa pensando en el inicio del Campeonato».
«La idea es que el público disfrute de un buen espectáculo y vea qué idea futbolística tiene cada equipo. Más allá de la participación de Atlético en el Argentino C, no hay fútbol», señaló el DT.
En nombre de los colaboradores, Walter Quiñones explicó que en la familia de Pagliana la propuesta de San Martín encontró una respuesta positiva y le pidió al público que acompañe la participación de los equipos en el Torneo.
Aclaró Quiñones que se decidió cobrar entrada teniendo en cuenta el costo de la organización, teniendo en cuenta que se decidió jugar con árbitros locales a un precio económico.
Por último, directivos del Club San Martín agradecieron a las instituciones que se sumaron a participar en el cuadrangular.

EL FIXTURE
1º FECHA (16/3)
20.30 HS: FRENCH – 12 DE OCTUBRE
22.30 HS: SAN MARTIN – AG. ALVAREZ
2º FECHA (23/3)
12 DE OCTUBRE – SAN MARTIN
AGUSTIN ALVAREZ – FRENCH
3º FECHA (30/3)
SAN MARTIN – FRENCH
12 DE OCTUBRE – AGUSTIN ALVAREZ

Conferencia de prensa en San Martín: Gonzalo Paoltroni (DT), José Mignes (Presidente), Walter Quiñones y Ruben Ferreyra (colaboradores).

CUADRANGULARSANMARTIN

Más noticias