30 noviembre 2020

Nuevos aportes solidarios a instituciones

[14 de junio de 2011] En un sencillo acto realizado esta tarde, la CEyS «Mariano Moreno» llevó a cabo dos nuevas asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CEyS, en favor de A.F.A.P.D.I. y de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nacional Normal Superior de 9 de Julio.

Estuvieron presentes el Presidente de la CEyS Omar Malondra, el Gerente Lic. Federico Raineri, demás autoridades de la Cooperativa como así también el Gerente de Marketing de Fraterna Dr. Luis Venosa, y representantes de instituciones que se beneficiaron con $ 3.000 cada una, como así también el Gerente del Banco Credicoop Rafael Nieto.

El Presidente de la CEyS explicó que la entrega de recursos se realizó cumpliendo con el acuerdo original de los aportes solidarios que «genera la Tarjeta Fraterna a partir del consumo de nuestros asociados en 9 de Julio que han confiado en este emprendimiento».

Es así que periódicamente se entregan recursos que se generan con la Tarjeta. Anteriormente se habían beneficiado otras instituciones.

En nombre de «Fraterna», Luis Venosa destacó el hecho «solidario» de la entrega que es lo que «a nosotros más nos caracteriza como proyecto cooperativo. Si a nosotros nos va bien podemos realizar estas acciones solidarias: depende de las tarjetas que tengamos. Hasta ahora los asociados a la Cooperativa vienen acompañado muy bien».

El Gerente de la CEyS Lic. Federico Raineri remarcó de la importancia de la ayuda a instituciones sociales de nuestro medio como la Cooperadora de la Escuela Normal Superior y AFAPDI. En otras ocasiones recibieron CEPRIL, El Hogar del Niño, Ayuda al Discapacitado «Nacimos para Tí» y Asociación «San José» de Hogares Sustitutos.

«La idea de la Cooperativa es volcar esta ayuda con entidades de bién público que estén trabajando como lo hacen estas seis entidades. Con esta suma no se logran soluciones pero se cubren ncesidades», agregó Raineri.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -