spot_img
spot_img
28 enero 2022

Un detenido por la «Ley de drogas»

La Jefatura de Policía Comunal, informó que a raíz de arduas investigaciones realizadas por el Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado, en el marco de la Ley 23.737 llevadas a cabo desde hace aproximadamente 7 meses a la fecha, se procedió a la detención en la Estación de Ómnibus de esta ciudad de un ciudadano oriundo de la Localidad de Mechita, partido de Bragado.
Se le secuestró en su poder telefonía celular y estupefacientes para luego de un tiempo recuperar su libertad. Se continúa con la investigación por así haberlo dispuesto la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr., Courtade, dando como resultado que el día jueves 8 de marzo se logró obtener mediante el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr., Pablo Moran la correspondiente Orden de Detención, lográndose la misma en la Localidad de Mechita, por ser autor del delito COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES. Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado.- Detenido no es trasladado a tribunales de Mercedes siendo alojado en Sub-Estación de Policía Dudignac quedando a la espera de ser otorgado el correspondiente Cupo Carcelario a alguna Unidad del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

POLICIALES9

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas