spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Empataron Dudignac y Agustín Alvarez

[13 de junio de 2011] Dudignac y Agustín Alvarez potagonizaron un discreto empate sin goles en el Estadio Dr. Alberto Sampietro. El resultado reflejó lo ocurrido en el campo de juego.

Tanto Dudignac como Agustín Alvarez no tuvieron una buena tarde e hicieron poco como para merecer el triunfo, entre dos equipos parejos en esta segunda fecha.

Los dos equipos sufrieron bajas. Agustín Alvarez aún no pudo hacer debutar al delantero foráneo Walter Silva porque no llegó el pase (jugaría ante San Martín) y Javier Radicciotti tuvo una contractura ante Atlético 9 de Julio.

El DT Ernesto Malfatto reacomodó las piezas Mariano Delamer pasó a la defensa, ingresando Diego Duarte. Matías Márquez reemplazó a Alexis Meroni (suplente).

Dudignac no tuvo a su goleador foráneo Leonel López, también con una molestia, más la ausencia de Wallash, Ignacio Bazzetta por suspensión.

Dudignac y Agustín Alva- rez no arriesgaron mucho, se tuvieron respeto en un partido en el que no hubo piernas fuertes.

Las situaciones de gol fueron escasas. En el primer tiempo Juan Fernández quedó mano a mano luego de una desinteligencia en la defensa visitante. Duarte recibió un pase de Bossio y respondió bien el arquero Vallejos.

En el complemento el arquero Sergio Vega se quedó con un tiro libre de Josué Zega al ángulo. El ingresado Raúl Salas ganó una pelota en velocidad y cuando remató la pelota se fue por encima del travesaño.

No hubo mucho más para resaltar en este partido que extiende el invicto de Dudignac (uno de los escoltas) y Agustín Alvarez (sin goles a favor ni en contra en dos fechas).

Más noticias