26 octubre 2021

Ganó Once Tigres ante el buen equipo de Quiroga

[13 de junio de 2011] Once Tigres se adjudicó un nuevo triunfo y sigue imparable en el inicio del campeonato. Esta vez derrotó como local por 2 a 0 a Quiroga.

El equipo que dirige Omar Santorelli quedó como único lider del certamen con 6 puntos obtenidos luego de dos presentaciones victoriosas.

El tricampeón Once Tigres está pasando por un buen momento, con jugadores que marcan la diferencia y con un ritmo de compatencia que traen varias de sus piezas que formaron parte de la exitosa campaña del Torneo del Interior.

Al menos hasta que sus jugadores más importantes no estén afectados a la preparación con vistas al Argentino B, e verá un campeonato de esta manera: con un Once Tigres como el rival a vencer.

En un encuentro que se presentaba con cierta paridad, sobre los diez minutos de juego el equipo que dirige Omar Santorelli sacaba ventaja.

Daniel González, tras su paso por Rivadavia de Lincoln, generó el desequilibrio con una habilitación en el centro para la aparición del eterno goleador Néstor Belloso.

El encuentro se hizo entretenido por momentos porque Quiroga intentó empatarlo y tuvo oportunidades, como así también Once Tigres seguía generando peligro de contra.

Daniel Andrés, que venía de marcarle dos tantos a Libertad, no pudo aprovechar una de las ocasiones violetas. En una respuesta local cayó en el área Agustín Vivani, ante el reclamo de los locales y el árbitro que no cobraba la falta.

El equipo de Quiroga seguía insistiendo pero los intentos de Agustín Díaz y Maccaroni no se concretaron en gol.

En el complemento el equipo de Once Tigres logró reafirmar la victoria, ampliando la diferencia.

En el minuto 19 después de un tiro libre de González, le quedó la pelota a Carlos Frisenda quien marcó el 2 a 0 que sería el resultado final.

El propio Frisenda se iría expulsado más tarde. Once Tigres terminó con diez jugadores y también dispuso de alguna otra chance como para aumentar por medio de Agustín Vivani.

De este modo Once Tigres se quedó con tres puntos importantes, ante un equipo de Quiroga que es un rival respetable a tener en cuenta en el resto del campeonato.

Últimas noticias

Estacionamiento medido: tolerancia de 30 minutos

A partir del lunes 25 de octubre, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el radio céntrico de la...

Noticias relacionadas