spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Sesionó el Concejo Deliberante: Convalidando dos expedientes enviados por el Ejecutivo

El Concejo Deliberante llevó adelante este miércoles una Sesión Extraordinaria solicitada por el Intendente Municipal, para tratar proyectos que revistían el carácter de interés público y requieren urgente tratamiento.
La sesión se llevó a cabo en el Salón Blanco debido a que en el recinto del Concejo Deliberante se están llevando a cabo mejoras.

LOS PROYECTOS
DOCUMENTACION 010-18: D.E. Proyecto de Ordenanza. Ratifica Convenio- Asociación Civil Cruzavías y Municipalidad.
ORDENANZA
ARTICULO 1º: Ratifícase en todos sus términos el Convenio suscrito entre la Asociación Civil Cruzavías y la Municipalidad de 9 de Julio con fecha 03 de enero de 2018.
ARTICULO 2º: El gasto que demande la ejecución de la presente será impuado a: Jurisdic-ción 1110117000 Secretaría de Cultura, Educación y Deporte – Programa 49, Actividad 01, Partida 5170, Fuente de Financiamiento 132, del presupuesto de gastos vigente.
ARTICULO 3º: Comuníquese al D.E. A sus efectos.
DOCUMENTACION 019-18: D.E Proyecto de Ordenanza. Explotación Comercial del Buffet de la terminal de Omnibus -Licitación Pública Nº12. Autoriza contratación de único oferente. (Expte. 12/18).
PROYECTO DE ORDENANZA
LICITACIÓN PUBLICA Nº 12: EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BUFFET DE LA TER-MINAL DE ÓMNIBUS – AUTORIZA CONTRATACIÓN DE ÚNICO OFERENTE.
El H.C.D. en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente:

ORDENANZA
ARTICULO 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a aceptar la oferta del señor Hugo José Sasso, D.N.I. Nº 8.486.247, correspondiente a la licitación pública Nº12 para la explotación comercial del Buffet de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de 9 de Julio.
ARTICULO 2º: Comuníquese al D.E a sus efectos

CONCEJO1

CONCEJO1-2

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas