spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Tupac» ofrece una amplia gama de artículos

La librería «Tupac» cuenta con 32 años de trayectoria ofreciendo lo mejor en productos y precios, con una atención que lo caracteriza. En Avenida Vedia Nº 525 los clientes se encuentran con una amplia oferta para las distintas necesidades.
«Tupac» ofrece la línea comercial, artística, fotocopias, plastificados, impresiones color, escolar, marroquinería, anillados, sublimados y formularios del automotor.
En nombre de «Tupac», Jorge Schinetti comentó a «EL 9 DE JULIO» que como todo inicio de temporada las expectativas son muy buenas y en el comienzo se puede apreciar «el entudiasmo de los chicos, los padres y el nuestro también».
«El movimiento está más allá de la incertidumbre de la fecha de inicio de clases. Una semana más o una semana menos no influye para nosotros», consideró Jorge Schinetti.
La gente se acerca y empieza comprando de a poco, semana tras semana y en muchos casos esperan las listas que les entregan en las escuelas para saber qué tipo de cuadernos o carpetas necesitan.
El comerciante explicó que «la ventaja es que no hubo grandes cambios en los precios con respecto al año pasado. Los artículos que más aumentaron llegan a un 20 %, hay otros que aumentaron un 15 %, un 10 % y un 8 % aproximadamente». El aumento se sintió más que nada en el papel, y en menor medida en las mochilas y carpetas».
NOVEDADES
«Tupac» se encuentra con amplio stock que permanentemente se está renovando y hay muchas novedades. «Somos exclusivo de la línea FW de Mar del Plata que se actualiza en forma permanente con la parte comercial y se extendió mucho a los productos escolares, innovándose mucho. Es una linda mercadería que compite con las grandes marcas que se ven en las publicidades de televisión», explicó el entrevistado.
Del mismo modo, «Tupac» ofrece la línea que aparece en las publicidades, de primer nivel. «Toda la mercadería es muy buena. A veces hay diferencia de precios entre las distintas marcas pero todo es de calidad. No tenemos cosas económicas que no sean de calidad porque eso no le sirve ni a mí ni al cliente», aclaró.
En el caso de los cuadernos hay 3 o 4 alternativas, «pero todas tienen la misma calidad y a diferente precio». Algo similar ocurre con las carpetas y los repuestos de hojas.

PROMOCIONES CON TARJETAS
Jorge Schinetti informó que «hay muchas ventajas comprando con las promociones de las tarjetas de crédito. Hoy en día, las tarjetas son el crédito para poder comprar».
En el caso de la Tarjeta Cabal de Banco Credicoop, «los días viernes hay un 25 % de ahorro». Como novedad, de Banco Provincia los viernes y fines de semana de marzo hay un 30 % de ahorro, con crédito, débito o Master Card.

ATENCION
«Tupac» tiene un amplio horario de atención, más allá de no hacer corrido. La apertura es entre 7.30 y 8.45 horas hasta las 12.15 hs y por la tarde de 15.30 a 20.30 hs. En el caso de los sábados se trabaja de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 hs.
Se pueden hacer consultas por teléfono al 02317 522889 y por e mail a [email protected]

AGRADECIMIENTO
Como es habitual, Jorge Schinetti agradeció a los clientes que a lo largo de 32 años cumplidos el 5 de febrero, que permitieron lograr la permanencia y el crecimiento de «Tupac» al servicio de la comunidad de 9 de Julio. La librería además de trabajar la línea escolar trabaja con grandes y pequeñas empresas locales. Agradeció a la familia y al personal que tengo porque «son de primera», concluyó.

TUPAC27

TUPAC27-2

Más noticias