spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Atlético 9 de Julio y Boca de Casares jugarán el sábado

Por el Torneo Federal C, Atlético 9 de Julio y Boca de Carlos Casares jugarán el sábado 3 de marzo a partir de las 19 horas en el Estadio Ramón N. Poratti.
El partido en principio se iba a jugar el domingo, pero teniendo en cuenta el gran evento del domingo a realizarse en el cierre de las Kermeses, se le pidió al Club Atlético adelantar el evento deportivo.
Atlético 9 de Julio está clasificado en primer lugar, Argentino de Lincoln clasificó segundo. En tanto, Boca de Carlos Casares quedó eliminado aunque debe cumplir el último compromiso.
El conjunto de Mauricio Del Pino viene cumpliendo una muy buena actuación en el certamen con dos triunfos y un empate, está invicto y en tres partidos y no recibió goles de sus rivales.

Torneo Regional Federal Amateur
Se jugarán zonas entre 6 y 10 equipos
Se conoció la noticia mediante el DESPACHO 12.408, finalmente el TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019 contará con una Primera Etapa Clasificatoria con zonas integradas entre 6 y 10 equipos asegurando para todos los participantes un minimo de 10 fechas, equivalente a 2 meses y medio de duración. De esta manera se rectifica la idea primaria de que todo el torneo se llevara a cabo solo con play off. La etapa siguiente será por el sistema de play off.
De esta manera el formato vuelve a ser similar al utilizado en los Regionales de los años 80.
Por otro lado de convocó al Departamento de Torneos para que elabore el proyecto de torneo definitivo, teniendo en cuenta la «Regionalización».

FEDERALC27

Últimas noticias

Trabajos programados de ABSA para hoy

La empresa ABSA informó que este lunes 26, se llevará adelante la reparación de una cañería de 100 milímetros...

Noticias relacionadas