6 agosto 2020

Hechos policiales del fin de semana: Agresiones al personal Policial

La Estación de Policía de 9 de Julio dio a conocer los hechos del fin de semana: daños en los vestuarios de El Fortín, Accidente de Tránsito, disturbios en la vía pública y daños en un auto.

DAÑOS EN LOS VESTUARIOS DE EL FORTIN
El día viernes 23 de febrero en el Club El Fortín (Acceso Almirante Brown y Martín Fierro) autores ignorados produjeron daños en los vestuarios del mismo. Consultado personal de la comisión directiva del club, no se constató faltante. Se inició IPP caratula DAÑOS actuaciones que cuentan con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO
El día viernes 23 de febrero a la hora 01:30 horas se recepcionó un llamado telefónico en el Centro de Emergencia 911 de esta Seccional dando cuenta que en la intersección Mitre y Gutiérrez de este medio se habría producido un accidente de tránsito.
Se hizo presente personal policial en el lugar constata que efectivamente por causas que tratan de establecerse colisionaron un rodado motocicleta Gilera Smash 110 cc. y un vehículo Volkswagen Gol.
La ambulancia de Clysa traslada a la motociclista al nosocomio local. Lesiones de carácter Leves. Interviene la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS.

DISTURBIO EN LA VIA PUBLICA
El día sábado 24 se recibIó un llamado telefónico al 911 dando cuenta que en la intersección de la Avenida Vedia y Tucumán, se había producido un disturbio en la vía pública.
Arribado personal constata la veracidad del llamado hallándose en el lugar un sujeto de sexo masculino quien habría sido víctima de amenazas, por parte de otra persona de sexo masculino, quien se hallaba acompañado de un grupo de personas. Estas últimas ya habían ocasionado disturbio en distintos sectores de la ciudad e inclusive cuando se llevaban a cabo las presentes actuaciones se hacen presentes en la Seccional con la misma finalidad. Personal policial logra disuadir la problemática utilizando cartuchos de estruendo de manera persuasiva.

DAÑOS EN AUTO
El día Sábado 24 siendo las 10:00 horas personal de esta Seccional se hacen presente en calle Avellaneda al 1100 a raíz de constatar lo denunciado oportunamente por un ciudadano oriundo de este medio, quien manifiesta que autores ignorados habían roto el parabrisas de su rodado Chevrolet Corsa color gris. Por tal motivo se inician actuaciones caratuladas DAÑO, con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día domingo 25 de febrero a las 20:30 horas personal de esta Seccional concurrió a un llamado en el Barrio Fonavi II calles C. Pironio y Balcarce de este medio. Una vez en lugar y ajena al llamado se hizo presente una persona de sexo femenino quien comienza a agredir al personal sin motivo alguno y no teniendo nada que ver con el problema a solucionar en el lugar.
Esta persona de sexo femenino se encontraba totalmente fuera de si y alterada, comienza a agredir físicamente al personal interviniente con golpes de puño y patadas. Inmediatamente se trata de reducir a la misma y se traslada al Hospital Local y posteriormente queda internada.
Ante lo expuesto se comunica a la Unidad Funcional Nro. 5 quien dispuso la calificación legal de las actuaciones como RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, no disponiendo sobre la citada mujer medida procesal alguna dado al grado de imputabilidad de la misma.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 26 de febrero de 2018.

POLICIA-ESTACION

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -