21 junio 2021

Nuevas gestiones exitosas en el Instituto de la Vivienda de la Provincia

[11 de junio de 2011] La reunión tuvo como finalidad dar respuestas habitacional a los vecinos de 9 de Julio en esta oportunidad, lograr Financia- miento para plan de Viviendas correspondientes a trabajadores  de la salud del 9 de Julio.

El Vicepresidente de la Cámara Baja de la Pcia. de Bs. As., Horacio Delgado junto con integrantes del Sindicato de Salud Publica de 9 de Julio, se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda, Cdor. Gustavo Aguilera, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, cartera a cargo de la Ministra, Cristina Álvarez Rodríguez.

En la reunión estuvieron presentes, Cristina Laita, delegada Gremial, el sr. Luis Panparro integrante comisión directiva del Sindicato de Salud publica de la Pcia Bs As y el Sr. Antonio Roca en representación de la Comisión Directiva de dicha entidad gremial. El objetivo de la misma fue dar pasos concretos para comenzar a  tramitar la construcción de 8 Viviendas en  el que el gremio cuenta con los terrenos pertinentes para la construcción de la misma, y estarán destinadas a trabajadores de la salud.

El contador Gustavo Aguilera sostuvo en la audiencia que el financia- miento de sus necesidades habita cionales serán tramitadas para su realización en un nuevo plan de viviendas, “por decisión de la Ministra y nuestro gobernador tenemos la directiva de acompañar y resolver estas necesidades que tienen los vecinos, por lo que nos vamos a encargar de dar solución a la solicitud planteada por los vecinos”

Los representantes de la entidad gremiales, por su parte, agradecieron las gestiones realizadas por Delgado y se mostraron satisfechos por los resultados de la reunión. “agradecemos la atención de los funcionarios por recibirnos y escuchar las necesidades que tenemos los trabajadores de la salud”- sostuvieron.

De esta forma y de manera sostenida el Diputado Delgado obtiene soluciones habitacionales para el partido de 9 de Julio en conjunto con las distintas cooperativas del distrito, como lo ha realizado con la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga Limitada quien recibió recientemente medio millón de pesos, para la culminación de 20 viviendas, la Cooperativa de Autoconstrucción Mano Amiga, la misma se encuentra próxima a recibir el primer monto para el comienzo de obra de 10 viviendas, la Cooperativa de Agua de Morea con 8 viviendas y la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, cuya gestión se encuentra en estado avanzado.

Últimas noticias

Qué ocurre cuando perdemos un diente

La falta de un diente puede ser motivo de problemas mayores para nuestra boca, que a lo largo del...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

21 21 de junio de 1903: El periódico "El Porvenir" denuncia la mala calidad del servicio eléctrico que se prestaba en ese momento en...

Aromas, sabores e ideas de la gastronomía sostenible

Elaborar platos con productos locales, sin pesticidas, resaltando su aroma y color original, y en armonía con la naturaleza, es un estilo que se...

La talabartería y tapicería de Sicca

En la barriada de Vedia y Urquiza, de esta ciudad, cerca de la centenaria estación del Ferrocarril del Oeste (después denominado Ferrocarril Sarmiento), los...

Pulverización: el desafío de lograr eficiencia

Se llevó a cabo una nueva capacitación destinada al sector agropecuario con la organización de Sociedad Rural 9 de Julio, INTA, Círculo de Ingenieros...

Noticias relacionadas

- Advertisement -