26 noviembre 2020

Nuevas gestiones exitosas en el Instituto de la Vivienda de la Provincia

[11 de junio de 2011] La reunión tuvo como finalidad dar respuestas habitacional a los vecinos de 9 de Julio en esta oportunidad, lograr Financia- miento para plan de Viviendas correspondientes a trabajadores  de la salud del 9 de Julio.

El Vicepresidente de la Cámara Baja de la Pcia. de Bs. As., Horacio Delgado junto con integrantes del Sindicato de Salud Publica de 9 de Julio, se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda, Cdor. Gustavo Aguilera, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, cartera a cargo de la Ministra, Cristina Álvarez Rodríguez.

En la reunión estuvieron presentes, Cristina Laita, delegada Gremial, el sr. Luis Panparro integrante comisión directiva del Sindicato de Salud publica de la Pcia Bs As y el Sr. Antonio Roca en representación de la Comisión Directiva de dicha entidad gremial. El objetivo de la misma fue dar pasos concretos para comenzar a  tramitar la construcción de 8 Viviendas en  el que el gremio cuenta con los terrenos pertinentes para la construcción de la misma, y estarán destinadas a trabajadores de la salud.

El contador Gustavo Aguilera sostuvo en la audiencia que el financia- miento de sus necesidades habita cionales serán tramitadas para su realización en un nuevo plan de viviendas, “por decisión de la Ministra y nuestro gobernador tenemos la directiva de acompañar y resolver estas necesidades que tienen los vecinos, por lo que nos vamos a encargar de dar solución a la solicitud planteada por los vecinos”

Los representantes de la entidad gremiales, por su parte, agradecieron las gestiones realizadas por Delgado y se mostraron satisfechos por los resultados de la reunión. “agradecemos la atención de los funcionarios por recibirnos y escuchar las necesidades que tenemos los trabajadores de la salud”- sostuvieron.

De esta forma y de manera sostenida el Diputado Delgado obtiene soluciones habitacionales para el partido de 9 de Julio en conjunto con las distintas cooperativas del distrito, como lo ha realizado con la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga Limitada quien recibió recientemente medio millón de pesos, para la culminación de 20 viviendas, la Cooperativa de Autoconstrucción Mano Amiga, la misma se encuentra próxima a recibir el primer monto para el comienzo de obra de 10 viviendas, la Cooperativa de Agua de Morea con 8 viviendas y la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, cuya gestión se encuentra en estado avanzado.

Últimas noticias

Cómo será el nuevo DNI, cuánto costará y qué pasará con la versión anterior

El nuevo DNI, lanzado en las últimas horas por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el...

Se reanudó el servicio de pasajeros en la zona

En el marco del decreto reglamentario este martes 24 de noviembre se reanudaron los servicios de pasajeros de ómnibus de media distancia. En el...

El Nucleamiento trató temas de interés

  El Presidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Daniel O. Tombolato, agradeció a las 15 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y uniones...

Carlos Bianco: «más del 9% del Presupuesto total se va a destinar a Gastos de Capital

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco en una entrevista con «EL 9 DE JULIO» abordó temas...

Confirmaron 21 nuevos casos de Coronavirus

Hoy se conocieron más resultados en relación a los días anteriores. El Comité de Crisis en Salud dio a conocer 21 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -