spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agua estancada en calle La Rioja: Los vecinos quieren una solución

Desde hace aproximadamente un año, de acuerdo al testimonio de vecinos, que se presenta la problemática en calle La Rioja entre Agustín Alvarez y Roca se junta agua que no tiene salida, lo que representa un lugar para la proliferación de mosquitosal encontrarse estancada.
El inconveniente del agua estancada se produce por un desnivel en el pavimento. Dicho desnivel también obliga a los conductores a pasar por baja velocidad para no romper los vehículos, ni provocar accidentes al circular en motos y bicicletas.
Con la lluvia de 26 mm de la madrugada del lunes, después de cinco días, el agua llega desde la esquina hasta mitad de cuadra.
Vecinos del lugar realizaron el reclamo en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio en reiteradas ocasiones y aún no encontraron una solución.
Consideran que cortando una parte del pavimento el agua puede caer hacia Agustín Alvarez y así disminuir este problema hasta que se busque una solución definitiva con la reparación. Se acercaron a nuestra redacción para publicar la situación, con la finalidad que se solucione.

AGUAESTANCADA23-2

Más noticias