spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se destaca el choque Once Tigres – Quiroga

[11 de junio de 2011] Este domingo se disputarán cuatro de los cinco partidos de la segunda fecha de Primera División «A» a partir de las 15.45 horas. Al cierre de esta edición jugaban en el adelantado San Martín – San Agustín.

En el partido destacado de la fecha se enfrenta el protagonista más importante de los últimos años del fútbol local Once Tigres recibiendo al equipo de Quiroga.

Ambos vienen de golear. Después de haber logrado el Torneo del Interior, Once Tigres viene de ganar 4 a 1 en La Niña. Quiroga goleó como local 3 a 0 a Libertad.

En el otro encuentro a jugarse en planta urbana se enfrentan dos equipos que no pudieron lograr la victoria en el debut. El equipo de Libertad recibirá a French en cancha de San Agustín. Los liberteños están realizando la obra en su cancha.

Libertad cayó en Quiroga, mientras que French empató como local 2 a 2 ante San Martín. El equipo albinegro sumó refuerzos para esta temporada.

En otro de los partidos de la fecha La Niña recibirá a 9 de Julio. Los niñenses intentan sumar sus primeros puntos y los millonarios buscan su primer triunfo en el torneo.

Completarán la fecha Dudignac y Agustín Alvarez, otro encuentro que promete ser entretenido y con dos equipos que pretenden ser protagonistas.

Dudignac sufrirá tres bajas Gastón Wallasch, Ignacio Bazzetta, Gabriel Bonello (dos de ellos fueron suplentes en el debut). Agustín Alvarez sufrió el sábado la lesión Radicciotti.

Más noticias