spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones agasajó a los periodistas

[11 de junio de 2011] Anoche, el Club de Leones 9 de Julio agasajó a los medios de prensa locales, con motivo de haberse conmemorado el Día del Periodista. En la oportunidad, fue servida una cena, con la cordialidad con que acostumbra hacerlo esta entidad.

Los periodistas, además, fueron obsequiados con un banderín del Club y una publicación que reúne su historia.

En ocasión de dirigirse a los presentes, la presidente de la institución, León Alicia Granato de Banchero, comenzó citando unas palabras que utilizara, en su tiempo, Mariano Moreno: «Felices tiempos aquellos en los que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente”.

Alicia, manifestó que, “hoy, en tiempos de crisis y de cambios hacemos votos para que los hombres y mujeres que ejercen la noble tarea de mantener informada a la sociedad, lo hagan con la convicción y con la mejor objetividad posible, conscientes de la influencia que tienen en el destino de nuestra ciudad”.

Asimismo, en otro pasaje de su discurso exhortó a los periodistas presentes “ a que prosigan con sus diaria actividad en un marco de absoluta libertad, con ello contribuirá a afianzar la democracia y fortalecer a las instituciones”, y agradeció la difusión de las actividades y obras de servicio que los medios de prensa realizan para con la institución.

Más noticias