spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Esta noche en Norumbega se realizará el Segundo Festival del Chamamé

fiestadelchamame17
IMAGEN ILUSTRATIVA

Organizado por el Club Social y Deportivo
Esta noche en Norumbega se realizará
el Segundo Festival del Chamamé
Después del gran éxito alcanzado con la Fiesta de la Milanesa, el Club Social y Deportivo Norumbega se organiza otro espectáculo: el Segundo Festival del Chamamé.
Este sábado 17 de febrero, se llevará a cabo el Segundo Festival del Chamamé, que se realizará en el Patio Campero, nuevamente con la actuación de ‘Andas Chamamecero’ de Carlos Casares. El baile estará animado por Luis Barranco, de Bolívar.
Como es habitual en cada evento organizado por el Club Social y Deportivo Norumbega, la cantina siempre sobresale por la calidad del servicio que presta, la buena cocina y los precios económicos; para degustar habrá chorizos; asado de estaca, que es muy elegido por la gente y empanadas elaboradas a la vista.
PARA VISITAR NORUMBEGA
Norumbega es una localidad que tiene mucho para mostrar. Por ello, quienes deseen visitarla, fuera de estos eventos, pueden comunicarse con el Club Social y Deportivo Norum- bega, al 15-503237.
Visitar Norumbega, sobre todo ahora que se ha dispuesto el Patio Campero, constituye una rica experiencia, sobre todo para quienes viven en las grandes ciudades y no conocen de cerca la vida de los pueblos rurales. Por otro lado, para los ex-residentes, es una manera de volver a las raíces y a la nostalgia de los momentos felices vividos en el pueblo. Por cierto, estas acciones fomentan los procesos de patrimonialización turística y revalorización cultural, y contribuyen a rescatar las costumbres y las identidades propias del lugar.

Más noticias