spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Licencias médicas y picadas nocturnas en el Autódromo

AUTODROMO16

El Presidente del Automoto Club 9 de Julio informó el otorgamiento de las Licencias Médicas para el presente año. “Hemos llegado a un acuerdo en conjunto con Emiliano Lolla, Presidente del Karting del Centro, con la FRAD 3 Centro, para realizar el próximo sábado 17 de febrero, las Licencias Médicas para esta temporada, en el Autódromo”, y detalló “se va a desarrollar de 10 a 17 hs.. Tanto el electrocardiograma como la placa de tórax se realizará en el lugar, no obstante, si algún piloto quiere llevar la placa para agilizar el trámite, lo puede hacer”.
PICADAS NOCTURNAS
Finalmente, Ignacio Legnoverde invitó al público para “el inicio del Campeonato Nocturno de Picadas, que se iniciará el próximo sábado 17 de febrero, desde las 17:30 hs., serán 3 fechas y luego comenzará el certamen diurno, compuesto por 8 fechas. La organización es del Automoto Club, con la fiscalización de Daniel Canale”. El torneo nocturno tendrá continuidad los sábados 3 y 31 de marzo.
TURISMO PROMOCIONAL
Como Presidente del Turismo Promocional, Legnoverde indicó que la categoría “inicia el campeonato el 10 y 11 de marzo y serán 10 fechas”, sobre la nueva divisional, la Clase 2 B, señaló “en estos días viajamos a Federación para conseguir el aval y traernos el reglamento. Dependerá del parque el momento que empiece a competir. Si se reune un buen parque, se haría el campeonato completo, de lo contrario, se implementaría una Copa Presentación en la última mitad del año”.

 

Más noticias