26 noviembre 2020

Importante reunión que abre caminos al desarrollo

[11 de junio de 2011] En la tarde de ayer, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar una reunión convocada por la Fundación Trascendiendo, con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, doctor Horacio Delgado. En la oportunidad, se congregaron los treinta y cinco microemprendedores beneficiados recientemente, tanto de la ciudad de cabecera como de las localidades de Dudignac, Morea, La Niña, Quiroga, El Provincial, entre otras,  gracias a las gestiones realizadas por el legislador.

En la oportunidad, en diálogo con la prensa, el Diputado Delgado explicó que, esta reunión tenía el objetivo de “informarles sobre el monotributo social, que tiene el Ministerio de Desarrollo Social, para que puedan estar inscriptos y puedan disponer de la cobertura social, el aporte jubilatorio, que no debe ser perdido de vista”.

En el mismo sentido, refirió que «los micro emprendimientos son impulsados en el distrito y en el día de hoy se está realizando una reunión con los treinta beneficiarios”.

“Las herramientas ya les fueron entregadas, luego del relevamiento que realizaron los técnicos y, en el día de hoy, se está efectuando la charla informativa sobre otras herramientas que también benefician a quienes tienen la cultura emprendedora”, dijo Delgado, quien subrayó que, al mismo tiempo, “se trata de que, aquellos que vienen trabajando y pueden potenciarse, puedan estar dotados de estas herramientas para que rápidamente crezcan en su emprendimiento».

Por otro lado, consideró que «estamos en una etapa en la cual debemos salir de la asistencia, fomentando la cultura emprendedora, y esta es una buena forma”.

Los microemprendimientos fueron seleccionados de entre cinco veinte inscritos, de los cuales quedaron cuarenta, y ahora fueron beneficiados treinta y cinco.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -