21 junio 2021

Importante reunión que abre caminos al desarrollo

[11 de junio de 2011] En la tarde de ayer, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar una reunión convocada por la Fundación Trascendiendo, con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, doctor Horacio Delgado. En la oportunidad, se congregaron los treinta y cinco microemprendedores beneficiados recientemente, tanto de la ciudad de cabecera como de las localidades de Dudignac, Morea, La Niña, Quiroga, El Provincial, entre otras,  gracias a las gestiones realizadas por el legislador.

En la oportunidad, en diálogo con la prensa, el Diputado Delgado explicó que, esta reunión tenía el objetivo de “informarles sobre el monotributo social, que tiene el Ministerio de Desarrollo Social, para que puedan estar inscriptos y puedan disponer de la cobertura social, el aporte jubilatorio, que no debe ser perdido de vista”.

En el mismo sentido, refirió que «los micro emprendimientos son impulsados en el distrito y en el día de hoy se está realizando una reunión con los treinta beneficiarios”.

“Las herramientas ya les fueron entregadas, luego del relevamiento que realizaron los técnicos y, en el día de hoy, se está efectuando la charla informativa sobre otras herramientas que también benefician a quienes tienen la cultura emprendedora”, dijo Delgado, quien subrayó que, al mismo tiempo, “se trata de que, aquellos que vienen trabajando y pueden potenciarse, puedan estar dotados de estas herramientas para que rápidamente crezcan en su emprendimiento».

Por otro lado, consideró que «estamos en una etapa en la cual debemos salir de la asistencia, fomentando la cultura emprendedora, y esta es una buena forma”.

Los microemprendimientos fueron seleccionados de entre cinco veinte inscritos, de los cuales quedaron cuarenta, y ahora fueron beneficiados treinta y cinco.

Últimas noticias

Básquet: Estudiantes de Olavarría, sede de la burbuja

  Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet 2021 el equipo de Estudiantes de Olavarría en el...

La Escuela 4 y «Rayuela» celebraron sus aniversarios

  Durante la pandemia y, especialmente en momentos de aislamiento por la situación sanitaria que impiden la presencialidad parece cobrar otro valor la actividad educativa....

Qué ocurre cuando perdemos un diente

La falta de un diente puede ser motivo de problemas mayores para nuestra boca, que a lo largo del tiempo se irán acentuando. Ante...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

21 21 de junio de 1903: El periódico "El Porvenir" denuncia la mala calidad del servicio eléctrico que se prestaba en ese momento en...

Aromas, sabores e ideas de la gastronomía sostenible

Elaborar platos con productos locales, sin pesticidas, resaltando su aroma y color original, y en armonía con la naturaleza, es un estilo que se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -