spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nivel, buen gusto y excelencia en una nueva propuesta para 9 de Julio

[9 de octubre de 2009] Ayer abrió sus puertas, en la calle Robbio Nº 725, entre Cavallari y La Rioja, una atractiva propuesta comercial, dedicada a la mujer. En efecto, en un local donde se combinan la excelencia, el buen gusto y los detalles estéticos más cuidados,  “Cosa de Mujeres”,  ofrece una selección de prendas, entre las que pueden destacarse, vestidos,  camisas y remeras de conocidas y prestigiosas marcas comerciales; como así también, bolsos, carteras y accesorios de “Tropea”.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Agustina Baloriani, explicó que “la idea fundamental es brindar un stock de prensas para gente de mediana edad, por un lado de estilo clásico y, por otro, algunos diseños exclusivos de Palermo Soho, es decir, prensas únicas, con detalles muy finos”.

“En el caso –añadió- de Daniel Cassin ofrece una gran variedad de pantalones de jean clásicos, camisas y remeras; además, contamos con una marca de ropa interior y otra, de una diseñadora exclusiva, que es para talles únicos”.

Consultada acerca de las tendencias para esta temporada, Agustina, comentó que “a partir de lo que vemos y de lo que recogemos a partir de recorrer la ciudad de Buenos Aires, se nota que en estos momentos se está usando todo y de todo”.

“Hoy no hay una línea concreta para decir, se usa tal o cual cosa; aunque, viene muy fuerte el uso de colores fuertes, el coral, y los más clásicos, como negros y blancos, se están notando mucho con vistas a este verano”, subrayó.

En su primer día de actividad, “Cosa de mujeres” ha cautivado a quienes visitaron el local. Un salón con sobradas condiciones para deleitarse recorriendo los diferentes modelos que allí se exhiben.

De acuerdo a lo referido por Agustina Baloriani, “la respuesta de la gente es sido excelente, la ropa encantó en todo sentido, más de lo que se esperaba; cada prensa fue seleccionada, elegida, y eso hace a la diferencia”.

“Las expectativas son más que excelente. Estuve hablando con mucha gente y, de hecho, hoy han acercado, han visto la ropa, les ha gustado y ya se han llevado. Comenzamos en una buena época del año, la ropa es muy linda, y cada prensa ha sido muy seleccionada”, concluyó la entrevistada.

Más noticias