spot_img
spot_img
28 enero 2022

La sabiduría del Ángel:  Abrirse cuidadosamente

¿Alguna vez sintió que los ideales de su vida caían por la tierra delante de usted? ¿Qué todo aquello en lo que creía quedaba de pronto patas arriba? Si así ocurrió, usted se ha hecho un maravilloso regalo, porque ahora está en condiciones de elegir qué cosas va a guardar en su vida y cuales dejara de lado parea que sean recicladas y transformadas. Tal vez ha llevado consigo demasiadas cosas en su vida, y esa pesada carga finalmente estalla y hace que sus ideales queden desparramados. A veces la vida parece sacudirnos y nos hace soltar unas cuantas cosas a las que habíamos estado demasiado aferrados. La próxima vez que esto ocurra, pídales a los ángeles que lo ayuden a recoger los pedazos sueltos.
Podemos hacer un inventario de las cosas que llevamos con nosotros antes de que se nos caigan. Piense que contenidos de esa carga están metidos a presión y piense en las maneras de aliviar esa presión o deshacerse de ella. Los ángeles quieren que usted haga más llevadera esa carga para que empiece a gozar de cierta liviandad.

Una reflexión angélica: Buscar aliviar de manera natural las presiones en la vida.
Del Libro La sabiduría del Ángel

sabiduriadelangel9

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas