spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Club de Tejedoras Santa Claridad prepara un interesante evento

[9 de junio de 2011] El Club de Tejedoras Santa Claridad junto a Coats Cadena bajo su marca de Hilados Cisne, convocan al Día Mundial del Tejido, un evento que en Argentina se celebra desde hace tres años y que reúne a más de 500 mujeres que brindan sus manos y su tiempo para tejer abrigos y ayudar a familias de bajos recursos.

El Día Mundial del Tejido | Tejiendo un Mundo Solidario, es una jornada que reúne creatividad y solidaridad en 200 países del mundo. En Buenos Aires, este año, se realizará el sábado 11 de Junio en el Complejo Palais Rouge (Salguero 1443, CABA) a partir de las 09.00, con auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Lo realizado será donado a la ONG Sur Solidario, que tiene como padrino al cantautor Axel Fernando, elegida por su compromiso y por la necesidad de abrigo que presentan los concurrentes a los tres comedores que la institución posee en la zona sur de Buenos Aires.

Quienes quieran participar deberán preacreditarse por mail a [email protected] o por teléfono al 4489-6100. La entrada es libre y gratuita.

Aquéllos que no puedan asistir el sábado podrán acercar sus tejidos al Museo de Arte Popular José Hernández (Av. Libertador 2373, CABA), del 13 al 17 de junio o colaborar con las tejedoras del Club Santa Claridad. Para mayor información: [email protected]

Es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan para que puedan pasar mejor el invierno, impulsando la técnica del tejido, un oficio productivo, saludable y entretenido al alcance de todos.

Club de Tejedoras Santa Claridad: www.dqbstudio.com

Para mayor información de prensa: Maia Calcagno: 154.195.1779 / [email protected]

Más noticias