17 agosto 2022

Club de Tejedoras Santa Claridad prepara un interesante evento

[9 de junio de 2011] El Club de Tejedoras Santa Claridad junto a Coats Cadena bajo su marca de Hilados Cisne, convocan al Día Mundial del Tejido, un evento que en Argentina se celebra desde hace tres años y que reúne a más de 500 mujeres que brindan sus manos y su tiempo para tejer abrigos y ayudar a familias de bajos recursos.

El Día Mundial del Tejido | Tejiendo un Mundo Solidario, es una jornada que reúne creatividad y solidaridad en 200 países del mundo. En Buenos Aires, este año, se realizará el sábado 11 de Junio en el Complejo Palais Rouge (Salguero 1443, CABA) a partir de las 09.00, con auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Lo realizado será donado a la ONG Sur Solidario, que tiene como padrino al cantautor Axel Fernando, elegida por su compromiso y por la necesidad de abrigo que presentan los concurrentes a los tres comedores que la institución posee en la zona sur de Buenos Aires.

Quienes quieran participar deberán preacreditarse por mail a [email protected] o por teléfono al 4489-6100. La entrada es libre y gratuita.

Aquéllos que no puedan asistir el sábado podrán acercar sus tejidos al Museo de Arte Popular José Hernández (Av. Libertador 2373, CABA), del 13 al 17 de junio o colaborar con las tejedoras del Club Santa Claridad. Para mayor información: [email protected]

Es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan para que puedan pasar mejor el invierno, impulsando la técnica del tejido, un oficio productivo, saludable y entretenido al alcance de todos.

Club de Tejedoras Santa Claridad: www.dqbstudio.com

Para mayor información de prensa: Maia Calcagno: 154.195.1779 / [email protected]

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas