spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

TC Pista: Mouras Emmanuel Novo hizo un balance positivo

El piloto de Quiroga Emmanuel Novo logró completar la primera final del año y aunque su auto no le permitió poder avanzar mucho más, quedó conforme con el puesto 12 que consiguió en la primera fecha del año del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay.
En el escenario la categoría dio un gran espectáculo brindado por los 30 pilotos del TC Pista Mouras y del que disfrutaron los miles de fanáticos que se hicieron presente este domingo pasado en el trazado entrerriano. Tras una gran largada el Ford de Emmanuel buscó escalar posiciones logrando llegar hasta el puesto 12 producto de haber aprovechado el relanzamiento posterior a la neutralización de la carrera, en el inicio.
Emmanuel Novo después de la final hizo un balance:
“El fin de semana dentro de todo fue positivo ya que terminamos una final con un auto que estaba medianamente complicado en lo que fueron el viernes y sábado. Quisimos correr con gomas viejas para preservar el juego nuevo para la próxima carrera e hicimos lo que pudimos con un auto que le faltaba rendimiento en el motor y que era muy notable. Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento del auto, yo estoy muy bien física y mentalmente así que trabajaremos con ese objetivo. Aprovecho a agradecer a todos mis sponsors, a mi familia, a mi papa y a Gastón que siempre me acompañan, a la gente de Quiroga que me sigue siempre y a todos mis seguidores de Facebook, Twitter e Instagram a quienes agradezco todo el apoyo recibido. Estaremos en La Plata buscando mejorar.”
Emmanuel sumó puntos en el campeonato que recién inició y ocupa así el puesto 12 con 35 puntos en su haber. Novo es el 4º mejor Ford dentro de la tabla del torneo 2018 por el momento, ahora el piloto del Di Meglio Motorsport se prepara ahora para lo que será la segunda fecha del calendario 2018, la misma se correrá en La Plata el fin de semana del 4 de Marzo.
GANO RAMIRO DAILOFF
Ramiro Dailoff fue contundente con su Chevrolet y se llevó la victoria del TC Pista Mouras en Concepción. Lucas Gran y José Rasuk completaron el podio, respectivamente.

NOVO7-2

Más noticias