spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

En Facundo Quiroga: Se rindió homenaje a María Rosa Giusti

[8 de junio de 2011] Se rindió en la localidad de Quiroga, un sentido homenaje a la estima- dísima docente María Rosa Giusti quien falleciera en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 65, donde también perdieron la vida otras tres docentes, en Diciembre de este año se cumplirán 10 años de este terrible hecho.

En este acto cada orador coincidió en hablar de María Rosa como alguien que pasó por esta vida, enriqueciendo otras, todas las que conoció, porque dejó como buena maestra enseñanzas de todo tipo, no solo de conocimientos a sus alumnos, sino también transmitió valores que ella misma poseía, tales como humildad, generosidad, respeto, responsabilidad y fue atenta con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Para que un ejemplo de vida y docencia así, quede para siempre en la comunidad, se nombró la salita donde ella daba clases, con su nombre en el Centro Educativo Complementario Nº 803, estuvo presente toda la comunidad educativa de Facundo Quiroga, incluidos docentes y alumnos de cada institución, además la Inspectora Jefa Distrital, Lucrecia Salomón y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado.

Más noticias