spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Exitoso Torneo de Hockey Pista

Con el éxito de años anteriores, la semana pasada se desarrolló en el Micro Estadio del Club Atlético el V Torneo de Hockey Pista, certamen de carácter comercial que contó con la participación de 31 equipos de todas las categorías femeninas más 6 equipos de varones.
La nota saliente del evento fue la cantidad de público que fue pasando por el escenario de los partidos, porque como se disputaban alrededor de 15 encuentros por jornada, el público en general iba rotando para ver a sus equipos favoritos durante las 7 horas que duró cada una, mostrando en muchas oportunidades las tribunas colmadas de espectadores. En cuanto a lo deportivo, resultó una excelente demostración de lo bien que se están preparando los equipos para afrontar la próxima temporada de hockey y además, la cantidad de jugadoras y jugadores que tiene 9 de Julio, porque eran todos de la ciudad, que además se mostraron muy correctos, sin ningún hecho antideportivo que lamentar.
Los partidos de las divisiones menores fueron recreativos, sin puntaje y participaron Leonas de San Martín, Las Cachorras, Las Terquis y Chacinados Urso; en las demás categorías, las posiciones finales fueron: en 7ª, fue 1° Caperucita Roja; 2° R.A. Ghergo; 3° Vinoteca Alta Gama y 4° Seguros Elordi; en 6ª y 5ª (juntas), 1° Atlético; 2° Marla; 3° Las Milipilis; 4° R.A.Ghergo; 5° San Juan Prod.Agrop.; 6° Cabala; en categoría Libre damas, 1° Atlético Rojo; 2° Atlético rayado; 3° ATR; 4° Campo Alto; y en Mamis, 1° Las Infaltables; 2° Las Valientes; 3° Las Mosqueteras; 4° Ing. Lostia; 5° Las Chicas del Cable; 6° El Rejunte; 7° Pasaditas de Horno. Y en cuanto al certamen de varones, 1° La Madrugada; 2° Cabala; 3° Modo Santo; 4° Bumps; 5° Pinturaría Pintar; 6° Los últimos.
Un párrafo aparte para el escenario de la competencia, especialmente apto para la práctica del Hockey Pista, porque cuenta con tribunas en ambos laterales y paredes en el fondo, donde van los arcos; lo mismo que el piso, perfectamente liso; una iluminación con tecnología leds que permite una visión ideal; y finalmente el techado, que soportó una fuerte tormenta de lluvia en la primera jornada, pero al no tener paredes, permitió soportar muy bien el calor del verano: por eso la sub comisión estaría programando otro certamen para esta temporada, faltando solamente determinar en qué categorías.

hockeypista6

Más noticias