spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Dr. Ignacio Palacios dejó el cargo de Director Nacional de Control de Tránsito Aéreo

El Dr. Ignacio Palacios dejó el cargo de Control de Tránsito Aéreo . El nuevejuliense hizo pública su situación a través de las redes sociales, para que la comunidad esté informada al respecto.
EL MENSAJE DE IGNACIO PALACIOS
«Quiero comentarles que me ha tocado dejar el cargo de Director Nacional de la DNCTA, fueron casi dos años muy intensos que me permitieron conocer muchas realidades, trabajando codo a codo con Intendentes y Gobernadores, siendo parte de esta Gestión que, desde su primer día, está cumpliendo con el mandato de cambiar la Argentina y ser una bisagra en la historia.
Estoy convencido de que la decisión del Presidente, con el decreto 27/2018, es la mejor para el País, necesitamos un Estado más eficiente donde todos los recursos estén simplificados, optimizados y orientados hacia un mismo objetivo.
Quiero agradecer profundamente a Julio César Martinez quien me diera la oportunidad de ser parte del Gabinete Nacional, y a Oscar Aguad quien me ratificó en el cargo por el trabajo que veníamos realizando. También agradecer principalmente a todo el personal Civil y Militar que a lo largo del país ha sido parte de nuestra gestión.
Humildemente hemos contribuido para una Argentina más conectada y federal; logramos que el 100% de los radares secundarios que posee nuestro país estén operativos, trabajando en conjunto con INVAP; invertimos en nuestros recursos humanos para que tengan mayor y mejor capacitación, y también en tecnología para lograr la máxima seguridad operativa en todos los vuelos de nuestro espacio aéreo.
Me voy de este cargo muy feliz por los saludos que he recibido de los pares de toda la comunidad aeronáutica. Agradecido por haber sido parte de este Gobierno, que está trabajando día a día para sacar a la Argentina del pozo. Finalizo esta etapa con la tranquilidad de haber honrado otro cargo público en el que se me ha elegido. De ahora en adelante, como siempre, seguiré trabajando y aportando desde donde la Sociedad y Cambiemos me necesite».

PALACIOS6

Más noticias