spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos fueron convocados anoche y esta mañana: Incendios rurales

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio no cesan con su trabajo, en un verano agitado, con altas temperaturas y escasas lluvias. En la última semana durante varias jornadas tuvieron al menos dos salidas diarias.
Esta vez no fue la excepción, anoche y esta mañana fueron convocados por dos incendios en la zona rural que lograron controlar y otro en la Ciudad.
En un primer momento, a la hora 21.48 los Bomberos fueron convocados por un incendio en un establecimiento en la Zona Rural. En la estancia «El Cencerro» ubicada en el kilómetro 241 de la Ruta Nacional Nº 5 el fuego alcanzó un monte.
Intervinieron tres dotaciones. Después de tres horas de intensa labor los bomberos lograron controlar la situación y regresar al cuartel a la hora 1.05.
En horas de la mañana de este sábado. A la hora 10.50 fueron convocados los Bomberos ante un incendio de pastos naturales en Norumbega. Una persona estaba quemando basura y el fuego se descontroló hasta la llegada y la intervención de una dotación que intervino.
En las primeras horas de la tarde de este sábado 3 de febrero a la hora 13 los Bomberos intervinieron en un terreno ubicado en calle Homero Manzi y Reconquista.
BOMBEROS2018

Más noticias