spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Pesca: el Pique de la semana

GUAMINÍ: Para ir en familia, se pesca en la ciudad, pique excelente.
CUERO DE ZORRO: Continúa el buen pique en esta laguna principalmente pescando de flote. Bajó mucho el nivel de agua y ya no hay desbordes.
EL HINOJO: Muchos dientudos, pejerrey chico y algunas carpas.
JUNÍN: Los pescadores que concurrieron a la laguna de Mar Chiquita, a pescar tarariras grandes en la cava, se encontraron con un buen pique de pejerrey. Algunos ejemplares de hasta 40cm pero flacos.
MARTINEZ DE HOZ: Continúa siendo el pesquero con mayor rendimiento de pejerrey, mejor en horas de la noche.
CANAL MERCANTE: Está saliendo algo de bagres y carpas.
BLANCA GRANDE: Pesca de carpas principalmente en el canal de salida, y los que conocen la laguna logran sacar unos pocos pejerreyes.
BAHÍA SAN BLAS: Mucha cantidad de corvinas que salen de costa en la zona de punta Rubia. Embarcado excelente pesca de corvinas, pescadillas y gatuzos.
MAR CHIQUITA: Continuaron saliendo pichones de corvinas negras en la zona del puente Selpas. En la boca algún lenguado, corvinas y pescadillas y también lisas dentro de la albúfera.
MAR DEL PLATA: En Punta Iglesias sale mucho pejerrey colita negra, de noche corvinas y corvinotas. En las escolleras norte y sur mucha variada chica. Embarcado buena pesca de salmones y mucho pez limón.

pescador19 (1)

Más noticias