spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fiestas Populares: Importante Capacitación en la Niña

En el marco de la actividad de verano, con el ciclo 2018 ya comenzado, en la localidad de 12 de Octubre se programó la agenda de eventos. La Directora de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio Julia Cereigido explicó que «tuvimos muy buenas noticias de Turismo de la Provincia».
Es así que el domingo 18 de febrero, de acuerdo a lo anticipado hoy por la Directora de Cultura Julia Cereigido que estarán presentes funcionarios de Turismo Rural abocados al área de Fiestas Populares con capacitadores para los organizadores de las fiestas como así también para los artesanos.
Es así que se compartirá una jornada que comenzará a las 18 horas y estará destinada a los organizadores de eventos populares del Partido de 9 de Julio.
«La idea es juntar a los delegados de las localidades como así también las instituciones que son las organizadores. Todos juntos vamos a compartir una jornada de capacitación. La Provincia le está dando mucho impulso a las Fiestas Populares.
«Se abordará el tema de la preparación de una fiesta, las líneas de apoyo de la Provincia y cómo se puede difundir un evento a través de los sitios de la Provincia», señaló Cereigido.
De este modo la actividad de las kermeses se llevará a cabo el domingo 18 en La Niña, incluyendo la proyección de la película «No te olvides de mí» que se filmó en el Partido de 9 de Julio, y en varias localidades incluyendo La Niña.

julia

Más noticias