24 octubre 2021

Tributaron un merecido homenaje a Héctor Callegaro

[8 de junio de 2011] En la tarde de ayer, fue tributado un merecido homenaje al Diputado Héctor Martín Callegaro, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento. En esta ocasión, tuvo lugar un acto en el cementerio local y, más tarde, la celebración de una misa en su memoria en la Catedral de 9 de Julio.

Hacia la noche, en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar una reunión, de la cual participó un nutrido auditorio, en la cual se recordó la figura del extinto. También, fue proyectado un audiovisual, recorriendo en imágenes parte de su vida y de su protagonismo.

El secretario general de la Unidad Básica, doctor Alberto Capriroli, destacó aspectos de su personalidad; y el doctor Ricardo Gallo Llorente fue el encargado de abrir el recuerdo de anécdotas vividas con el homenajeado, que compartió con el público.

Tanto el acto realizado en el cementerio como el que tuvo lugar en la Unidad Básica estuvieron marcados por el recuerdo y la gratitud hacia quien tanto dio por su pueblo.

Últimas noticias

Natalio J. Cháneton. Médico y dirigente político en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. Si alguna vez se desea escribir la historia de la antigua “Asistencia Pública” de 9 de...

Noticias relacionadas