spot_img
spot_img
28 enero 2022

La Policía inspeccionó talleres: secuestraron autos, camionetas y motos

La Policía informó que de acuerdo a disposiciones de la superioridad se llevaron a cabo inspecciones en nuestra ciudad en talleres de automóviles y moto vehículos bajo en el marco de la Ley 13.081.
Por tal motivo y mediante una Orden de Servicio personal de este elemento (Gabinete de Prevención) acompañados por Personal de la DDI iniciaron tareas investigativas logrando los siguientes secuestros:
* Un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco sin dominio colocado (en calle Freyre y Granada), que poseía Pedido Activo de la localidad de Pilar interviene en esta Investigación la Unidad Funcional Número 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
* Se procede al secuestro de un Volkswagen Vento dominio colocado JFX-402 (en calle Tucumán e Yrigoyen), porque no coincidía motor y chasis con patente colocada. Su Secuestro Activo corresponde a la localidad de Lomas de Zamora.
* Se procedió al secuestro de una moto marca Honda modelo Twister color blanca (en Tomás Cosentino entre Avellaneda y Sarmiento), sin domino colocado la cual posee pedido activo por el delito de ROBO con intervención de la Unidad Funcional Numero 10 de la localidad de San Martin, siendo derivados para proceder en la misma con la UFI Nro. 3 del mismo Departamento Judicial.
Bajo la supervisión del Puesto de Verificación Policial de este medio se constató al verificar una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4×2 cabina simple color gris dominio colocado MDE-614la que poseía pedido Activo de Secuestro por el delito de Estafa Dependencia Div. Defraudación y Estafa de la Provincia de Jujuy, interviniendo interinamente en la causa la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes a raíz de encontrarse en Feria Judicial el Depto. Jud. De Jujuy.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL
NUEVE DE JULIO.
ERICA FIGUEROA – COMISARIA
31 DE ENERO DE 2018

Para la Policía de 9 de Julio y la zona
Entregaron chalecos de seguridad
Este miércoles estuvo presente en 9 de Julio, personal de la Dirección Provincial de Suministro Dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para entregar 200 chalecos de seguridad para efectivos de la Policía Comunal de 9 de Julio y Bragado.
Por su parte, en la Jefatura de Policía Departamental Pehuajó, también se procedió a la entrega de chalecos a efectivos de ese distrito, Carlos Casares y Henderson.
El acto de entrega en 9 de Julio se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
El Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vásquez, agradeció al Ministerio de Seguridad por «equipar a toda nuestra Policía». Explicó que todo el personal, incluyendo al de las localidades, retiraron su Chaleco.
Aclaró que el nuevo chaleco «es mucho más fino en su estética, pero cumple la norma de seguridad que se requiere, lo que hace que sea más practico su uso, además de ser mas liviano».

chalecopolicia1

AUTOSECUESTRADO

MOTOSECUESTRADA

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas