spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fútbol Local: El Mayor del Ascenso se define este viernes

La temporada 2017 del fútbol de Ascenso culminará en el segundo mes de 2018, en un calendario extendido al desarrollarse un campeonato más largo que en ediciones anteriores. Este viernes 2 de febrero se disputará el partido revancha del Torneo Mayor entre 18 de Octubre y El Fortín.
El encuentro definitorio de la Segunda Fase está programado en horario nocturno, a partir de las 21 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres. El equipo de El Provincial llega con una ventaja después de haber vencido sobre el final del primer encuentro 2 a 1 al conjunto fortinero.
Eso significa que el conjunto auriazul en caso de ganar o empatar se quedará con el reducido y accederá a la final del año con Defensores de la Boca que se había quedado con la Primera Fase.

Qué dice el Reglamento en caso de igualdad
11.3 Tercera Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de la Segunda fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.
15 DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Segunda Fase y Tercera Fase)
15.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
15.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
15.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..

18DEOCTUBRE29

ELFORTIN29

Más noticias