5 diciembre 2020

La Expo 114º se realizará en septiembre

[8 de junio de 2011] La Sociedad Rural de 9 de Julio realizó el lanzamiento de la 114º Exposición Rural prevista para el mes de septiembre que constituye todo un desafío para la entidad organizadora cada vez que se pone en marcha el trabajo previo.

La Expo 2011 tendrá lugar en el mes de septiembre, desde el jueves 15 al domingo 18. Así como durante varios año se desempeñó como Comisario de la muestra Aldo Esteban, en este caso se desempeña en ese rol Saúl Ambrosoni.

La idea es que las entidades escolares visiten la muestra y es por eso que los primeros días la entrada será gratuita para visitar los stand, como así también los animales de granja y las actividades que hay.

«La muestra va a tener los elementos de todos los años» adelantó el Presidente de la Rural Ing. Alberto Gallo Lorente. Se prevé el ciclo de charlas y conferencias antes del inicio, la elección de la reina, desfile de modas, un concurso canino, degustación de carnes (con la participación del ISETA), partido de pato, concurso de terneros y se invita a las escuelas a participar del mismo. Se trabaja en forma coordinada con la Cámara de Comercio para encontrar una respuesta rápida en cuanto a los stands para avanzar en la organización del evento que une al campo y la ciudad.

«Estamos orgullosos de las intalaciones de la Rural, cómo quedaron las instalaciones y el predio impecable que casi es un espacio público. Es como un parque de la ciudad que tiene que ser para todos», agregó.

En este año electoral, la Sociedad Rural pretende invitar a los candidatos para que den a conocer las plataformas electorales, con sus propuestas de cara a las elecciones generales del mes de octubre.

Los espectáculos se llevarán a cabo los días sábado y domingo, con números locales que animarán la Expo Rural.

RECONOCIMIENTO AL PERIODISMO

Como es habitual, la Sociedad Rural de 9 de Julio realizó una vez más un agasajo al periodismo local en un sencillo encuentro que tuvo lugar ayer por la tarde en la entidad ruralista con un lunch compartido entre colegas y dirigentes rurales.

El Presidente de la Sociedad Rural Alberto Gallo Llorente, como así también Nicolás Capriroli y Celina Ducca de Bustos (Damas colaboradoras) hicieron uso de la palabra reconociendo la labor periodística en la difusión de las distintas actividades.

Últimas noticias

Operativo en Ruta 5: se realizó un control vehicular

En la mañana de ayer se llevó adelante un importante operativo de control selectivo de vehículos en Ruta Nacional...

Tareas de mantenimiento, mejoras y refacciones

Desde la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve Julio, se efectúan en estos momentos trabajos...

Covid-19: confirman otros 15 casos

Este sábado 5 el Comité de Crisis en Salud informó sobre la situación del Partido de 9 de Julio en medio de la pandemia....

Mercadito de Pulgas en AFAPDi

  A.F.A.P.Di A.Frondizi 1189 MERCADITO DE PULGAS Lunes 7 de diciembre de 16 a 20 hs. Oferta especial en: Ropa primavera-verano Art.de cocina Juguetes Blanquería

TCPista Mouras: corre Martínez

En el TC Pista Mouras compite el nuevejuliense Francisco Martínez en el Autódromo «Roberto Mouras de La Plata» por la 9na fecha del campeonato...

Noticias relacionadas

- Advertisement -