spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nuevo accidente fatal en la Ruta 5 a la altura de Suipacha

En horas del mediodía de este lunes 29 de enero de 2018 se registró un violento choque entre dos vehículos, a la altura del km 124,400 de la Ruta Nacional 5, frente a las instalaciones de la ex balanza de control de cargas , en jurisdicción del partido de Suipacha.
Allí un automóvil Peugeot 208, color blanco, dominio AB747EH, guiado por Norma Alicia Marsala de 62 años domiciliada en Chivilcoy , que circulaba en sentido Mercedes –Suipacha , colisionó violentamente con otro Peugeot 208 , dominio AB126YM, color blanco que circulaba en sentido contrario y era conducido por David Eleazar Brunelli de 27 años, domiciliado en Capital federal, quien iba acompañado por su novia Lucila Balbi de 21 años.
Como consecuencia de la violencia del impacto entre ambos vehículos el Peugeot 208, en el que viajaba la joven pareja se despista volcando sobre la zona de préstamo de su mano de circulación quedando ambos ocupantes en su interior. El joven Brunelli falleció en el acto y la joven Balbi fue ayudada a salir del vehículo por otros conductores que circulaban por el lugar. En cuanto al otro automóvil luego del impacto entre ambos, hizo varios trompos quedando a varias decenas de metros atravesado sobre la mano de circulación Suipacha-Mercedes con su conductora atrapada dentro del vehículo.
Inmediatamente se da aviso a los medios de emergencia locales, haciéndose presente en el lugar a los pocos minutos Bomberos Voluntarios, que rescataron a la conductora atrapada y auxiliaron a la joven Balbi , trasladando a ambas al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.
Según se pudo conocer Lucila Balbi presenta lesiones que no revisten gravedad. En tanto la señora Norma Marsala presenta lesiones de carácter grave sin aparente riesgo de pérdida de vida, quedando en condición de aprehendida, bajo órdenes de la ayudantía fiscal.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y CPR de Suipacha, ambulancias del Homei, Policía Científica y Ayudantía Fiscal de Mercedes.
(informe Jorge Oscar Lasala)

ACCIDENTE30-2

Más noticias