spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Distinción al atleta Marcos Orta Díaz en Santa Rosa

El pasado fin de semaña se desarrollo en Santa Rosa,la entrega de Reconocimientos a distintos deportistas,que realizaron durante la temporada 2017,una destacada actuacion en distintos ambitos deportivos:futbol,basquet,natacion,atletismo etc.
A nivel Nacional se dintinguieron deportistas,tales como Emanuel Ginobili en Basquet,Paula Paretto en Judo,Lionel Messi en Futbol;entre otros.
En este contexto la Asociacion Pampeana de Atletas Vereranos,a travez de la Direccion de Deportes Provincial,quiso distinguir tambien a los deportistas que realizaron una excelente campaña durante el año proximo pasado.
Entre estos atletas se encontro Marcos Orta Diaz quien recibio la Distincion al Merito Deportivo 2017,por su participacion en el Campeonato Nacional,asi como tambien en el Campeonato Metropolitano realizado en el CENARD.
En lo estrictamente deportivo Orta Diaz se encuentra en plena pretemporada,tendiente a su preparacion para su proximo desafio en el ambito Internacional en el viejo continente(ampliaremos).

ORTADIAZ30

Más noticias