24 octubre 2021

Dudignac celebró su centenario a lo grande

[8 de junio de 2011] En la tarde de hoy tuvo lugar, en Dudignac, el acto protocolar con motivo de celebrarse el Centenario de la fundación de la localidad. Una verdadera fiesta que cobró dimensiones apoteóticas, si se tiene en cuenta concurrencia masiva de público que se hizo presente en las calles.

Los actos tuvieron lugar primero en el cementerio, donde fue descubierta una placa en memoria de vecinos fallecidos; en la explanada del edificio de la delegación municipal y sobre la calle y, luego, en la Plaza principal. En el monumento del fundador de la localidad, don Ezequiel Dudignac, fueron descubiertas tres placas, una impuesta por la comunicad, una por el Concejo Deliberante y otra enviada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, usaron de la palabra el Delegado Municipal, Juan Domingo Fernández y el presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, doctor Horacio Baglietto. Asimismo se entregaron distinciones especiales y reconocimientos a varios vecinos de la comunidad.

Los alumnos de los establecimientos locales engalanaron la fiesta con números artísticos, la Banda Municipal brindó sus acordes dando mayor jerarquía al evento, y algunos artistas locales ofrecieron su talento, permitiendo que Dudignac celebre su Centenario con la magnitud que esta fecha merece.

Últimas noticias

Siete hisopados dieron negativo

En el informe diario del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio relacionado a la...

Noticias relacionadas