spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

A partir de esta semana Comienza la actividad de hockey en el Club «San Martín»

En el marco de una conferencia de prensa brindada en la tarde de ayer, integrantes de la Subcomisión de Hockey del Club Atlético «San Martín», anunciaron el comienzo de las actividades de esta especialidad. Al respecto, Silvia Aramburu, explicó que, «esta semana se inician las actividades de hockey en el Club; para el miércoles próximo está prevista la realización de una reunión informativa en la cual se darán a conocer los horarios, lugares, cantidad de estímulos que se van a recibir, la forma de trabajo, etc.».
En la oportunidad, también se realizará una charla con un nutricionista deportivo.
«Han sido -añadió- convocados los jugadores que formar las categorías de Octava en adelante. A partir del jueves se comenzará con cuatro estímulos semanales en la pretemporada».
Silvia Aramburu, al mismo tiempo, refirió que, «los entrenamientos se realizarán en el Parque y en el circuito del Vía Crucis».
Por su parte, Marcelo Basile, consideró que, «en los últimos años, se viene incursionando en la pretemporada con resultados satisfactorios».
«Son varios los estímulos que estamos teniendo de parte del cuerpo técnico», señaló Basile.
Cabe señalar que, para los días 15, 16, 17 y 18 de febrero, la Subcomisión prepara un torneo de hockey que, sin dudas, se verá coronado con el éxito.
Por otra parte, los torneos de mini hockey comenzará hacia finales del mes de marzo y las clases de la Escuela de Hockey estarán a pleno en los primeros días de marzo.

CANCHA DE CÉSPED SINTETICO
Al hacer referencia a la construcción de la cancha de césped sintético, Silvia Aramburu, comentó que, «tanto el Club como la Subcomisión de Hockey han apoyado a pleno este proyecto ambicioso».
«Se ha terminado con relleno, usando unos ochenta camiones de tierra de cava. Ahora se está realizando el moldeado de la cancha y, luego, seguirá la colocación del suelo de cal. La última parte de las obras consistirá en la colocación de la alfombra de césped sintético».
Aramburo estima que, la inauguración de la cancha de césped sintético del Club, podrá realizado en unos dos o tres meses», expresó.

hockey30

Más noticias