spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

CEPRIL realizó el «2º Gran Festival Solidario de Tango y Folklore»

En la noche del pasado sábado, en el Club «Ciudad de 9 de Julio», ubicado en Mitre y Doctor West, tuvo lugar la realización del «2º Gran Festival Solidario de Tango y Folklore», organizado por el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL). Todos los detalles, aún los más sutiles, estuvieron cubiertos y, sin dudas, el público pudo disfrutar de una propuesta interesante.
Existían, desde días anteriores, entre los vecinos, amplias expectativa acerca de este evento artístico y social y, en efecto, los organizadores lograron colmarlas acaba- damente.
Pasaron por el escenario cosechando los aplausos de los presentes, Norma Cabrera, Osmar Veliz, Nene Diaz, Elìas Albano, El Santiagueño Ruis, Josè Luis Setièn, Canto 2, Juan Ferraris, Ana Severina, Marcos Parera, Ballet de Héctor Bonello, «El Pela» (cantante de Brancaleone) y «Agrupación Diamante».
De manera especial debe destacarse la brillante conducción de Antonio Rocca.
Este tipo de espectáculos permite a la comunidad disfrutar de un espacio de distensión y sano esparcimiento y, al mismo tiempo, a la institución recaudar fondos que contribuyan al sostenimiento de su labor.

festivalcepril29-3

Más noticias