spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Teniente de la Policía de 9 de Julio asistió un parto en Mar del Plata

El Teniente 1º Jorge Ponce, efectivo policial de 9 de Julio (también árbitro de fútbol) participó en la asistencia de un parto en la Ciudad de Mar del Plata. La madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata para solicitar ayuda.
Fueron tres los efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, los que asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado.
Se trata del teniente primero Jorge Antonio Ponce y las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.
Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital donde ambas evolucionan favorablemente.

PARTO29

Más noticias