spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Arrancó mejor San Martín hasta que reaccionó French

[6 de junio de 2011] Un entretenido clásico protagonizaron en French el equipo local y San Martín este domingo. Arrancó mejor el visitante poniéndose 2 a 0 arriba, hasta que reaccionó French y terminó igualando 2 a 2.

El equipo de French afronta una temporada con renovadas ilusiones de recuperar protagonismo y por qué no luchar por las primeras posiciones. Asumió Asenjo como DT y se sumaron refuerzos de Los Toldos y Bragado, más los locales Tempestti y Perazzo que vienen de Once Tigres.

San Martín continúa con su proyecto, bajo las órdenes de Alejandro Re, con jugadores propios en su mayoría y pocos refuerzos. Los jugadores van tomando experiencia y el equipo es competitivo.

De movida sorprendió el equipo visitante convirtiendo el gol más rápido del inicio del partido. Tan solo se habían jugado 5 minutos cuando apareció en escena Góngora para definir ante Oscar Godoy en el arranque del encuentro.

El partido se hizo emotivo. Intentó responder de inmediato French aunque Esteban Martín falló en la definición. Cuando se jugaban 15 minutos apareció Góngora pero respondió muy bien tapando Godoy y luego a los 24′ la tocó Góngora otra vez pero le faltó precisión.

Volvió a la carga French, sobre el arco de un Maximiliano Scotto que respondió con creces demostrando su rápida madurez en la máxima categoría desde que comenzó a jugar en la temporada anterior.

En el minuto 30 le tapó un cabezazo al toldense Gustavo Di Gangi, y dos minutos después el defensor tuvo otra ocasión. A los 40′ Scotto salvó ante el goleador Esteban Martín y a los 45 volvió a responder el «1» visitante. Gonzalo Rodríguez era pligroso y lo tuvo de contra ataque.

French salió en el segundo tiempo decididamente a buscar el resultado, pero se iba a encontrar con un San Martín que quería asegurar los tres puntos intentando de contragolpe. Como en el primer tiempo, lo tuvo Góngora pero erró en esta ocasión. Salvó el arquero Godoy a French. Hasta que llegó el penal para San Martín y Gonzalo Rodrí- guez puso el 2 a 0, una diferencia importante en el minuto 10.

French sabía que era difícil de revertir pero no imposible. A los 21 metió un frentazo el goleador Esteban Martín poniendo el dos a uno. French siguió insistiendo y logró el ansiado a diez minutos del final con un remate fuerte de Esteban Martín para el 2 a 2 final.

El equipo visitante terminó con diez por la expulsión de Góngora. French es un equipo que necesita tiempo de rodaje para acomodar sus piezas teniendo en cuenta las incorporaciones, y San Martín es un rival duro para cualquier equipo.

Más noticias