spot_img
spot_img
29 enero 2022

La Cat. 2003 de San Martín juega el 18º Torneo Internacional de Fútbol “Copa Villa Maria”

Un contingente de 34 jugadores de la categoría 2003 del Club San Martin viajaron este viernes hacia la ciudad de Villa Maria, Córdoba, donde se desarrollara desde 27 de enero al 3 de febrero 18º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María”.

Del torneo participan Escuelas de fútbol, Colegios, Clubes afiliados a las ligas del interior del país, Equipos de AFA y a Clubes de Federaciones Extranjeras, también participa el futbol femenino.

El Torneo

En cuanto a la competencia, en la fase Clasificatoria, los equipos están divididos en zonas de cuatro o cinco, donde jugaran todos contra todos, pasando a los cuartos de final los dos Primeros clasificados de cada zona.

Las siguientes fases Cuartos, Semifinal y Final se disputaran por eliminación directa. Cada equipo jugara un mínimo de cuatro partidos.

Al respecto el profesor Alejandro RE, quien acompaño a la delegación Sanmartiniana, se mostró feliz, ya que esta es la tercera vez que participa San Martín con una categoria en dicho torneo que tiene equipos de países limítrofes.

Re resalto que tanto la Sub Comisión de Fútbol Infantil ha trabajado mucho con los padres de las 6 categorías que han estado viajando durante diciembre y enero, un objetivo que nos impusimos en beneficio de los chicos y lo hemos podido cumplir, puntualizo.

En cuanto al Torneo Internacional de Villa Maria, el costo de participación es alto, y aun así los padres trabajaron muchísimo para que sus hijos puedan asistir, remarco.

Categoría 2004

Por su parte este viernes está regresando la Categoría 2004 de Club San Martín que participo desde el sábado 20 último del Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil de Coronel Suarez, organizado por el Club Deportivo Sarmiento. Si bien los resultados no acompañaron, los chicos tuvieron una experiencia muy importante de intercambio, convivencia y comportamiento durante una semana, expreso RE.

YA ARRIBO LA DELEGACION A VILLA MARIA
Alrededor de este mediodía, se informó a EL 9 DE JULIO, que la delegación llegó a Villa María en perfectas condiciones.

sanmartin26

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas