spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ardua tarea de los Bomberos para combatir fuego en pastizales y montes

Ayer desde las 13:35 el Cuartel de Bomberos Voluntarios se vio alertado por un llamado y fueron bombas de estruendo las que convocaron a los bomberos ( en ese momento se había cortado la energía eléctrica y la sirena del Cuartel no funcionaba) para contrarrestar un frente de incendio de pastos y monte en Monte de Gobierno. En el lugar trabajaron alrededor de dos horas.
A las 14:50hs. una segunda alerta indicaba que detrás del Cementerio de la localidad de Carlos María Naon se había generado un incendio, para lo cual partió una dotación.
Mientras que a las 15:10 una tercera alerta daba cuenta de un incendio de pastos, a causa de un corte de cable de energía eléctrica y que al caer generó el incendio de un monte y que alcanzó un cultivo de soja de dos campos (Ferrero y Balle) en cercanías de Fauzon donde acudieron cuatro dotaciones y finalizada la labor en Carlos María Naon, ambas unidades se dirigieron en apoyo al incendio antes mencionado.
Trabajaron en el lugar 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Personal Policial CPR, Voluntarios de Defensa Civil y Defensa Civil 9 de Julio.

incendio26-7 - copia

incendio26-4 incendio26-3 incendio26-2

Más noticias