spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Excelente función de títeres para adultos

[6 de junio de 2011] En la noche del sábado último, en “La Esquina. Arte & Cultura” tuvo lugar la presentación de la obra “La Prospietaria”, en el género de títeres para adultos.

En esta oportunidad, la titiritera Julieta Viveros ofreció una magistral realización,  en base a una adaptación de “El Propietario”, de Roberto Espina, con la incorporación de fragmentos del poema de “Redondillas” de Sor Juana Inés de La Cruz. En esta pieza,  una monja introduce al público en un universo privado de sentimientos y vivencias, despertando un sinfín de preguntas, hechas desde la visión de dos mujeres que se encuentran en un mismo espacio y tiempo, para disputarse su destino.

Julieta Viveros, en diálogo con EL 9 DE JULIO explicó que, “La Prospietaria”,  es “una propuesta para los adultos, donde se aborda la temática más compleja, referida a realidad, nombrando a las mujeres de una manera diferente”

“Los títeres no son solamente para los niños, también hay un abordaje para los adultos”, subrayó la titiritera.

Antes de la función de “La Prospietaria”, el Grupo “Mujeres en la Esquina” brindó su interesante abordaje de danza teatro.

Más noticias