spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«El Turismo es cada vez más una elección prioritaria para los nuevejulienses»

«Conociendo el Mundo»
Las agencias de viajes conocidas suelen ofrecer todos los recursos dispo- nibles para brindar un atractivo viaje de vaca- ciones, con los mejores servicios.
En esta oportunidad consultamos a la titular de «Conociendo el Mundo» Empresa de Viajes y Turismo Licen- ciada Susana Cattólica quien explicó que el 2017 fue un año de muchos viajes y además cuáles son las propuestas que ofrecen para este año 2018.
Susana nos relató : «El 2017 fue un año de gran movimiento, la gente nos eligió mucho por nuestros viajes grupales, nacionales, regionales e internacionales. Somos una familia dedicada al turismo y nos caracteriza la atención personalizada».
«El jueves 18 llegamos con el Grupo de Patagonia Austral, un clásico de todos los veranos en el que llegamos hasta Ushuaia; Punta Arenas, Puerto Natales en Chile; El Calafate , Rio Gallegos y Puerto Madryn. Son 16 días recorriendo nuestra hermosa Patagonia.
LOS DESTINOS ELEGIDOS EN ESTE VERANO
«Este verano los destinos elegidos por los pasajeros individuales fueron Brasil y el Caribe.
Para 2018, aparte del clásico a Patagonia de Enero, ya estamos completando las dos salidas a Camboriu para Febrero y Marzo. Viajamos en nuestro bus Mix de Ascani Viajes y siempre son acompañadas por nosotros, 8 noches en hotel céntrico categoría 4 estrellas en Camboriu con media pensión y a una tarifa que es la mejor del mercado, teniendo en cuenta los servicios, la cantidad de noches y especialmente destacamos que salimos desde nuestra ciudad sin necesidad de trasladarse más que a la terminal de ómnibus. Todos nuestros viajes incluyen seguro médico, algo muy importante que no siempre se tiene en cuenta.
Tenemos novedades con circuitos diferentes: el 06 de Marzo vamos a San Martin de los Andes y Termas de Copahue, en el que ya hay 30 personas a notadas. Son 8 noches, 4 en San Martin con media pensión y 4 en Copahue con pensión completa para aprovechar la montaña, relajarse y cuidar la salud.
También en marzo volvemos a Merlo, San Luis, por 4 noches con media pensión y la segunda salida Camboriu para el 22 de Marzo que abarca los feriados de semana santa y el 2 de abril.
En el mes de abril los invitamos a visitar la ciudad de Catamarca, Cuesta del Portezuelo, seguimos por los pueblos riojanos de Aimogasta, Chilecito, la cuesta de Miranda y la Rioja visitando los Parques de Talampaya y Valle de la Luna, en San Juan, visitando bodegas y hermosos paisajes. Son 6 noches con media pensión.
Una novedad para abril es el circuito de Misiones con el parque Provincial Salto Encantado, Obera, predio de la Fiesta Nacional del Inmigrante y Saltos del Mocona sobre el rio Uruguay. Son 6 dias y 4noches, también visitamos Yapeyu , cuna del Libertador.
El 15 de Abril hacemos otro clásico a Termas de Rio Hondo por 5 noches con pensión completa en el tradicional hotel City.
En Mayo hacemos nuestra primera salida grupal Internacional del año a Sur de España, Portugal y Marruecos. Es un viaje de 20 días y 18 noches con 13 comidas acompañados desde 9 de julio por nosotros. Visitamos Sevilla, Granada, Oporto, Fatima, Lisboa, Marrakech, Fez, Casablanca etc, En este viaje ya quedan pocas plazas disponibles.
En junio vamos al Norte Argentino con 4 noches en Salta y 2 en Tilcara para llegar en excursión a Humahuaca, La Quiaca e Iruya, con media pension.
Otra novedad es Cataratas, esta vez a las 4 noches en Foz Iguacu, para visitar esta maravilla del mundo, le sumamos 2 noches en Posadas para recorrer la Represa de Yacyreta y trasladarnos a la localidad de Encarnación en Paraguay para compras.
Habrá más novedades para el segundo semestre y podemos decirles que ya estamos formando el grupo a Egipto y Dubai para el 05 de octubre por 12 noches: 4 en El Cairo, con un crucero por el Nilo de 4 noches con pensión completa para visitar las Pirámides y 4 noches en la imponente Dubai para recorrer las maravillas de la tecnología y el esplendor de esta magnífica ciudad .Volamos con Emirates y obviamente partimos con uno de nosotros acompañando desde 9 de Julio.
Estamos armando la salida Conociendo Europa III, una vuelta por la Europa clásica para quienes viajan por primera vez e a este continente para fines de agosto/ setiembre con 20 dias de duración.
El 20 de setiembre volvemos a Termas de Rio Hondo por 7 noches con pensión completa.
En noviembre hacemos la ruta 40 para cruzar Chile y viajar luego desde la cordillera la costa, con 12 días de duración. Esquel, Los Alerces, Los Antiguos, Chile chico, Capillas de Marmol, Cueva de las manos, parque bosque petrificado, Comodoro Rivadavia.
Agradecemos a todos los que nos eligen o deciden visitarnos para averiguar por sus vacaciones.

«El Turismo es cada vez más una elección prioritaria para los nuevejulienses.
Viajar hace bien al alma!!! … no importa a donde vayas… lo que ves, vivís y disfrutas lo llevas con vos para siempre.»
Los esperamos en La Rioja 1081 para asesorarlos y armar su viaje individual si nuestras salidas no son de su conveniencia. CONOCIENDO EL MUNDO, EVT. LEGAJO 15125. TEL 02317520551

cononciendoelmundo24-2

cononciendoelmundo24

Más noticias