spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El gobierno bonaerense realizará una Audiencia Pública por las obras del Río Salado

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Infraestructura, convocó a realizar una a audiencia pública con el Río Salado como principal protagonista. Cabe destacar que, la misma tendrá carácter consultivo y no vinculante. Es decir, los presentes podrán sacarse dudas pero no incidir en las acciones finales que se implementen en el cauce del Salado.
La audiencia, convocada por la cartera que conduce Roberto Gigante, se celebrará el próximo 28 de febrero, a las 10 horas, en el Club Atlético Ernestina, en el partido de Veinticinco de Mayo.
Conforme a la resolución publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el objetivo de al audiencia es “informar a la comunidad de los alcances de la obra de ampliación de la Capacidad del Río Salado” en el tramo 4.2. Dicho sector de la obra corresponde a los sectores Puente Ruta Nacional N º205 y el Puente Ernestina-Elvira.
A su vez, se determinó que los interesados en participar en la Audiencia Pública, deberán inscribirse en forma libre y gratuita. En tanto, los interesados en hacer uso de la palabra se deberán registrar con una antelación de hasta cinco días previos. Las inscripciones se harán en la Secretaría de la Dirección Provincial de Obra Hidráulica.
La Audiencia será presidida por el Director Provincial de Obra Hidráulica, Mario Gschaider; y el Director Técnico de Obra Hidráulica, Carlos Rastelli.

riosalado24

Más noticias