spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En «La Esquina»: Excelente presentación de «Che Joven» en 9 de Julio

El domingo por la noche en el centro cultural «La Esquina. Arte & Cultura», tuvo lugar la presentación estelar de la banda «Che Joven», integrada por Pablo Coliqueo y Marino Oroza Coliqueo. La misma hizo su aparición en el escenario «Julio Lacarra» luego de la actuación de Néstor Celiz y Banda «Weche», quienes oficiaron como teloneros de «Che Joven».
La banda toldense recorrió un atractivo repertorio y cosechó la ovación del auditorio.
El vinculo entre el kultrun, la trutruka, la guitarra, el bombo, el bajo y la bateria, hicieron de la propuesta musical de «Che Joven» algo sumamente original. A esto debe sumarse la profundidad de las poesías, de las cuales son autores de casi la totalidad de su repertorio.
Cabe recordar que esta prestigiosa banda tiene en su haber actuaciones en variados escenarios, tales como Cosquin, Jesús Maria y Cafayate, entre muchos otros. Más aún, hoy en día grandes artistas nacionales e internacionales cantan sus composiciones.
La velada artística de anoche, en «La Esquina. Arte & Cultura», estuvo enmarcada por un excelente nivel en ambas bandas presentadas.

esq

Más noticias